Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
8 HORAS ELEA-PHOENIX
Eszopiclona  
Venta Bajo Receta Archivada
Comprimidos Recubiertos
Industria Argentina
 

COMPOSICION: 8 Horas 2 mg: cada comprimido recubierto contiene: Eszopiclona 2 mg. 8 Horas 3 mg: cada comprimido recubierto contiene: Eszopiclona 3 mg.

ACCION: Hipnótico no benzodiazepínico.

INDICACIONES: 8 Horas está indicado para el tratamiento del insomnio. En pacientes ambulatorios controlados y estudios de laboratorio de sueño, 8 Horas administrado a la hora de acostarse disminuyó la latencia de sueño y mejoró su mantenimiento.

DOSIS: La dosis de 8 Horas deberá ser individualizada para cada paciente en particular. Se recomienda una dosis de inicio de 2 mg antes de acostarse. La dosis puede ser iniciada o aumentada a 3 mg si está clínicamente indicado, ya que 3 mg es más efectivo para el mantenimiento del sueño. Para pacientes añosos, quienes primariamente se hayan quejado sobre la dificultad en dormirse, se recomienda una dosis de inicio de 8 Horas de 1 mg antes de acostarse. En estos pacientes, la dosis puede ser aumentada a 2 mg si se indica clínicamente. La toma de 8 Horas con o inmediatamente después de una comida pesada, de alto contenido graso, resulta en una absorción más lenta y deberá esperarse la reducción del efecto de 8 Horas en la latencia de sueño. La dosis inicial de 8 Horas deberá ser de 1 mg en pacientes con insuficiencia hepática severa. La dosis inicial de 8 Horas no deberá exceder 1 mg en pacientes a los que se les coadministra 8 Horas con inhibidores potentes de CYP3A4. Si es necesario, la dosis puede elevarse a 2 mg.

PRESENTACIONES: 8 Horas 2 mg: Envase conteniendo 30 comprimidos recubiertos. 8 Horas 3 mg: Envase conteniendo 30 comprimidos recubiertos.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Diseñan una aguja para acceder a zonas del cuerpo difíciles de alcanzar
Según ha detallado en una nota de prensa el Imibic este sábado, los resultados de este trabajo de investigación preclínica se han publicado en la revista ‘Nature Biomedical Engineering’
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos