Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
ACTUAL BAGO
Famotidina-Carbonato de Calcio-Hidróxido de Magnesio  
Venta Libre
Comprimidos Masticables
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada comprimido masticable contiene: Famotidina 10 mg, Carbonato de Calcio 800 mg, Hidróxido de Magnesio 165 mg.

DESCRIPCIONES: Posee una doble acción: antiácido, mediante el carbonato de calcio y el hidróxido de magnesio, que neutralizan rápidamente la acidez, y reductor de la producción de ácido mediante la famotidina, efecto que dura aproximadamente 12 horas.

ACCION: Actual es un antiácido indicado para el alivio de la acidez estomacal asociada con indigestión ácida y ardor estomacal.

DOSIS: Adultos y niños mayores de 12 años: masticar completamente 1 comprimido y luego ingerirlo. No ingerir más de 2 comprimidos masticables en 24 horas.

CONTRAINDICACIONES: No consumir Actual si presenta alergia a alguno de los componentes del producto, particularmente a la famotidina o a otros reductores de ácido. No utilizar Actual si tiene dificultades al tragar sólidos o líquidos. No utilizar Actual con otros productos que contengan famotidina o compuestos reductores de ácido.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 10 y 30 unidades. Información completa para prescribir: consultar el prospecto (www.bago.com.ar) o comunicarse con Laboratorios Bagó S.A. - Información de productos departamento médico (011) 4344-2216 infoproducto@bago.com.ar.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Los niños están alcanzando la madurez ósea antes que generaciones anteriores
Nuevo estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Missouri (Estados Unidos), que ha sido publicado en la revista ‘Clinical Orthopaedics and Related Research’.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos