Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
ACTUAL BAGO
Famotidina-Carbonato de Calcio-Hidróxido de Magnesio  
Antiácidos [Aparato Digestivo]

 
Venta Libre
Comprimidos Masticables
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada comprimido masticable contiene: Famotidina 10 mg, Carbonato de Calcio 800 mg, Hidróxido de Magnesio 165 mg.

DESCRIPCIONES: Posee una doble acción: antiácido, mediante el carbonato de calcio y el hidróxido de magnesio, que neutralizan rápidamente la acidez, y reductor de la producción de ácido mediante la famotidina, efecto que dura aproximadamente 12 horas.

ACCION: Actual es un antiácido indicado para el alivio de la acidez estomacal asociada con indigestión ácida y ardor estomacal.

DOSIS: Adultos y niños mayores de 12 años: masticar completamente 1 comprimido y luego ingerirlo. No ingerir más de 2 comprimidos masticables en 24 horas.

CONTRAINDICACIONES: No consumir Actual si presenta alergia a alguno de los componentes del producto, particularmente a la famotidina o a otros reductores de ácido. No utilizar Actual si tiene dificultades al tragar sólidos o líquidos. No utilizar Actual con otros productos que contengan famotidina o compuestos reductores de ácido.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 10, 30 y 70 unidades. Información completa para prescribir: consultar el prospecto (www.bago.com.ar) o comunicarse con Laboratorios Bagó S.A. - Información de productos departamento médico (011) 4344-2216 infoproducto@bago.com.ar.

 
 
 
 
 
Actualidad
Farmacos
Madre primeriza, confinada y con más probabilidades de tener una depresión posparto
Durante la pandemia por coronavirus los sentimientos de incertidumbre y ansiedad se multiplican en las mujeres recién paridas
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos