Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
ACULAR LS ALLERGAN PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Ketorolac,trometamina  
Venta Bajo Receta
Solución Oftálmica Estéril
Industria Brasileña
 

COMPOSICION: Cada 100 ml contiene: Ketorolac Trometamina 400 mg. Excipientes c.s.

ACCION: Analgésico del grupo de los antiinflamatorios no esteroides. Código ATC: SO1B C05.

INDICACIONES: Acular LS® está indicado para la reducción del dolor ocular y ardor/picazón luego de una cirugía refractiva de la córnea.

DOSIS: La dosis recomendada de Acular LS® solución oftálmica es 1 gota 4 veces por día en el ojo operado, según sea necesario para el dolor y ardor/picazón hasta 4 días después de la cirugía refractiva corneal. La solución oftálmica de ketorolac trometamina fue administrada con seguridad junto con otras medicaciones oftálmicas, tales como antibióticos, beta bloqueantes, inhibidores de la anhidrasa carbónica, ciclopégicos y midriáticos. Forma de administración: Inclinar hacia abajo el frasco gotero y, apretando suavemente, instilar la dosis en la conjuntiva.

PRESENTACIONES: Frasco gotero plástico conteniendo 5 ml.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
La fagoterapia elimina una infección por micobacteria multirresistente
Un equipo internacional de investigadores y médicos ha tratado a una paciente con fibrosis quística con una infección diseminada por Mycobacterium abscessus con un cóctel de bacteriófagos. Este éxito clínico se basa en la primera fagoterapia obtenida mediante ingeniería genética –con la que se ha convertido a bacterias lisógenas en una variedad lítica- y además es la primera vez que se aplica un tratamiento con fagos a una micobacteria.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos