Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
AGIRAX® MONTPELLIER
Dimenhidrinato  
Venta Bajo Receta
Comprimidos
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada comprimido contiene: Dimenhidrinato 50 mg.

ACCION: Anticinetósico. Antiemético. Antivertiginoso. Antinauseoso. (R06 AX).

INDICACIONES: Tratamiento preventivo y sintomático de la cinetosis y del vértigo. Tratamiento sintomático de la enfermedad de Méniere y trastornos laberínticos.

DOSIS: La dosis se adaptará al criterio médico y al cuadro clínico del paciente. Como posología media de orientación, se aconseja: Adultos y niños mayores de 12 años: La dosis usual oral es 1 a 2 comprimidos (50 a 100 mg) 3 a 4 veces por día, sin exceder la dosis máxima de 400 mg diarios. Niños de 6 a 12 años: La dosis usual es 1/2 a 1 comprimido (25 a 50 mg) con intervalos de 6 a 8 horas, sin exceder la dosis máxima de 150 mg diarios. Modo de administración: Para prevenir la cinetosis, es recomendable administrar la primer dosis 30 minutos (preferiblemente 1 a 2 horas) antes de iniciar el viaje. Tener precaución en ancianos, ya que pueden ser especialmente sensibles a los efectos del fármaco.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 10 y 20 comprimidos.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Investigadores alemanes logran por primera vez eliminar el virus de la hepatitis B
Investigadores de Helmholtz Zentrum München y la Universidad Técnica de Munich (Alemania), en colaboración con expertos del Centro Médico Universitario de Hamburgo-Eppendorf y el Hospital Universitario de Heidelberg, han logrado por primera vez eliminar el virus de la hepatitis B (VHB) en un modelo de ratón.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos