Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
AGIRAX® MONTPELLIER
Dimenhidrinato  
Venta Bajo Receta
Comprimidos
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada comprimido contiene: Dimenhidrinato 50 mg.

ACCION: Anticinetósico. Antiemético. Antivertiginoso. Antinauseoso. (R06 AX).

INDICACIONES: Tratamiento preventivo y sintomático de la cinetosis y del vértigo. Tratamiento sintomático de la enfermedad de Méniere y trastornos laberínticos.

DOSIS: La dosis se adaptará al criterio médico y al cuadro clínico del paciente. Como posología media de orientación, se aconseja: Adultos y niños mayores de 12 años: La dosis usual oral es 1 a 2 comprimidos (50 a 100 mg) 3 a 4 veces por día, sin exceder la dosis máxima de 400 mg diarios. Niños de 6 a 12 años: La dosis usual es 1/2 a 1 comprimido (25 a 50 mg) con intervalos de 6 a 8 horas, sin exceder la dosis máxima de 150 mg diarios. Modo de administración: Para prevenir la cinetosis, es recomendable administrar la primer dosis 30 minutos (preferiblemente 1 a 2 horas) antes de iniciar el viaje. Tener precaución en ancianos, ya que pueden ser especialmente sensibles a los efectos del fármaco.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 10 y 20 comprimidos.

 
 
 
 
 
Actualidad
Salud
El gobierno establece los requisitos para la producción de cannabis medicina
La secretaría de Agroindustria de la Nación reglamentó las condiciones que deberán cumplir los interesados en cultivar plantas en invernaderos o predios de seguridad.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos