Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
ALBUREX 20% CSL BEHRING
Albúmina Humana  
Venta Bajo Receta
Inyectable
Elaborado en Suiza
 

COMPOSICION: Contiene: Albúmina Humana, N-acetil-triptofanato de Sodio; Caprilato de Sodio; Cloruro de Sodio, Agua para Inyección .

ACCION: Expansor del volumen plasmático.

INDICACIONES: Restablecimiento y mantenimiento del volumen circulatorio de sangre en casos de déficit de volumen cuando se indica el uso de coloide. La elección de albúmina en vez de un coloide artificial dependerá de la situación clínica del paciente y estará basada en recomendaciones oficiales.

DOSIS: La concentración de la solución de albúmina utilizada, la dosis y la velocidad de perfusión deben ajustarse a las necesidades del paciente. Posología: La dosis necesaria depende de la talla del paciente, de la gravedad del traumatismo o de la enfermedad y de las pérdidas continuas de fluidos y proteínas. La dosis necesaria se basará en la medición del volumen circulatorio de sangre y no solamente en los niveles plasmáticos de albúmina. Administración: La albúmina humana debe ser administrada bajo un cuidadoso monitoreo hemodinámico; los parámetros incluyen: presión arterial y frecuencia cardíaca. Presión venosa central. Presión de enclavamiento arterial pulmonar. Diuresis. Electrolitos. Hematocrito/hemoglobina. Alburex 20% se administra por vía I.V. El producto está listo para ser usado y puede administrarse como se provee o puede diluirse primero con una solución isotónica (ej. 5% de glucosa ó 0.9% de cloruro de sodio). La velocidad de perfusión debe ajustarse de acuerdo a las circunstancias individuales y a la indicación, pero no debería normalmente exceder los 1-2 ml/min. En la plasmaféresis, la velocidad de perfusión debe ajustarse a la velocidad de recambio.

PRESENTACIONES: Envase para perfusión conteniendo 50 ml de solución (10 g de albúmina).

 
 
 
 
 
Actualidad
Farmacos
“La vacunación en pacientes con terapias biológicas debe ser previa al tratamiento”
Las terapias biológicas en estas enfermedades están dirigidas a conseguir la modulación o regulación de las mismas para evitar brotes y recaídas, y se han mostrado seguras y eficaces.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos