Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
ALERCAS D CASASCO
Fexofenadina Pseudoefedrina  
Antialérgicos Antihistamínicos [Aparato Respiratorio]
Descongestivos Nasales Antialérgicos [Otorrinolaringológicos]

 
Venta Bajo Receta

Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada comprimido recubierto de liberación prolongada contiene: Fexofenadina Clorhidrato 60.00 mg; Pseudoefedrina Clorhidrato 120.00 mg.

ACCION: Antihistamínico, simpaticomimético. Descongestivo.

INDICACIONES: Tratamiento sintomático de la rinitis alérgica estacional en adultos y niños a partir de los 12 años de edad.

DOSIS: Según prescripción médica; como guía: Adultos y niños a partir de 12 años de edad: 1 comprimido 2 veces por día. No se han establecido la seguridad y la eficacia en niños menores de 12 años. En pacientes con insuficiencia renal se recomienda una dosis inicial de 1 comprimido por día. En ancianos y en pacientes con insuficiencia hepática no es necesario efectuar ajuste de dosis. Administración: Ingerir el comprimido entero, sin masticar, lejos de las comidas.

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad conocida a cualquier componente de la fórmula u a otros fármacos con estructura similar. Por su contenido de pseudoefedrina Alercas D está contraindicado en pacientes con hipertensión severa, enfermedad coronaria severa, retención urinaria, glaucoma de ángulo estrecho, pacientes con idiosincrasia a los fármacos adrenérgicos (insomnio, mareo, debilidad, temblor, arritmias), y quienes reciban terapia con inhibidores de la monoaminooxidasa o que hayan suspendido esa terapia en las últimas 2 semanas. Embarazo, lactancia y niños menores de 12 años.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 10 comprimidos recubiertos.

 
 
 
 
 
Actualidad
Salud
Estas son las 13 cosas de casa que debes limpiar todos los días para evitar el coronavirus
El mando de la televisión, las llaves de casa o los pomos de las puertas deben estar más desinfectados y limpios que nunca.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos