Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
ALERPRIV D MONTPELLIER
Loratadina Pseudoefedrina  
Venta Bajo Receta
Comprimidos Recubiertos de Lib. Programada-Jarabe
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Comprimidos: cada comprimido recubierto de liberación programada contiene: Loratadina 5 mg; Pseudoefedrina Sulfato 120 mg. Jarabe: cada ml contiene: Loratadina 1 mg; Pseudoefedrina Sulfato 12 mg.

ACCION: Antihistamínico. Descongestivo. Vasoconstrictor.

INDICACIONES: Alerpriv D comprimidos recubiertos y jarabe está indicado para el alivio de los síntomas nasales y no nasales, asociados con la rinitis alérgica y el resfrío común. Su uso se recomienda cuando se deseen utilizar las propiedades antihistamínicas de la loratadina y los efectos descongestivos de la pseudoefedrina.

DOSIS: Comprimidos: Adultos y niños mayores de 12 años: 1 comprimido 2 veces por día. No se recomienda su uso en menores de 12 años. Jarabe: Adultos y niños de 6 a 12 años y peso corporal mayor de 30 kg: 5 ml 2 veces por día. Niños de 6 a 12 años y peso corporal menor o igual a 30 kg: 2.5 ml 2 veces por día. Se recomienda administrar la medicación con el estómago vacío. Dosis ponderal 0.2 mg/kg/día. En los pacientes con insuficiencia hepática se aconseja la mitad de la dosis recomendada.

PRESENTACIONES: Comprimidos: envase conteniendo 10 comprimidos de liberación prolongada. Jarabe: envase conteniendo 50 ml.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Los niños están alcanzando la madurez ósea antes que generaciones anteriores
Nuevo estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Missouri (Estados Unidos), que ha sido publicado en la revista ‘Clinical Orthopaedics and Related Research’.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos