Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
ALERPRIV® MONTPELLIER
Loratadina  
Venta Bajo Receta
Comprimidos-Jarabe
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Comprimidos: cada comprimido contiene: Loratadina 10 mg. Jarabe: cada 100 ml contiene: Loratadina 100 mg.

ACCION: Antialérgico. Antihistamínico. (R06AX).

INDICACIONES: Alerpriv está indicado para el alivio de la sintomatología nasal y no nasal asociada con la rinitis alérgica en adultos y niños mayores de 2 años. Urticaria crónica idiopática en adultos y niños mayores de 6 años y urticaria aguda en adultos y niños mayores de 2 años.

DOSIS: Como posología media de orientación se aconseja: Comprimidos: Niños mayores de 12, adolescentes y adultos: Administrar hasta 1 comprimido por día (equivalente a 10 mg de loratadina). Dosis ponderal: 0.2 mg/kg/día. Dosis máxima: 10 mg/día. Jarabe: Adultos y niños mayores de 12 años: 10 ml de jarabe (equivalente a 10 mg de loratadina) 1 vez por día. Niños de 2 a 12 años: Dosis ponderal: 0.2 mg/kg/día. Dosis máxima: 10 mg/día. Como orientación se sugiere: Con peso superior a 30 kg: 10 ml de jarabe (equivalente a 10 mg de loratadina) 1 vez por día. Con peso igual o inferior a 30 kg: 5 ml de jarabe (equivalente a 5 mg de loratadina) 1 vez por día.

PRESENTACIONES: Comprimidos: envases conteniendo 10 y 30 comprimidos. Jarabe: envases conteniendo 60 y 120 ml.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Investigadores alemanes logran por primera vez eliminar el virus de la hepatitis B
Investigadores de Helmholtz Zentrum München y la Universidad Técnica de Munich (Alemania), en colaboración con expertos del Centro Médico Universitario de Hamburgo-Eppendorf y el Hospital Universitario de Heidelberg, han logrado por primera vez eliminar el virus de la hepatitis B (VHB) en un modelo de ratón.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos