Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
ALIVIALUX DENVER FARMA
Carbomer 974 P  
Venta Bajo Receta
Gel Oftálmico Estéril
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada 100 g de Alivialux® gel oftálmico estéril contiene: Carbomer 974 P 0.25 g. Excipientes c.s.

ACCION: Sustituto de las lágrimas.

INDICACIONES: Está indicado para el tratamiento sintomático de la sequedad ocular.

DOSIS: La dosis recomendada es de 1 gota de Alivialux® gel en el fondo del saco conjuntival 1 a 4 veces por día. Instrucciones de uso: Para que se forme una gota de gel, se debe agitar el frasco antes de cada uso y luego hacer una suave presión sobre el frasco. Si las soluciones oftálmicas se manipulan incorrectamente, pueden llegar a contaminarse con bacterias que provocan infecciones oculares. El utilizar soluciones contaminadas puede provocar serios daños en el ojo y la subsiguiente pérdida de la visión. Para evitar la contaminación del contenido del gotero, no poner en contacto el pico con el ojo o cualquier otra superficie. Cerrar el gotero inmediatamente después del uso. Usar el producto sólo si el envase se halla intacto. A partir de su apertura el producto no debe ser usado por un período de tiempo mayor a 1 mes. Pasado ese tiempo desechar el producto.

PRESENTACIONES: Frasco gotero con 10 g de gel oftálmico.

 
 
 
 
 
Actualidad
Farmacos
“La vacunación en pacientes con terapias biológicas debe ser previa al tratamiento”
Las terapias biológicas en estas enfermedades están dirigidas a conseguir la modulación o regulación de las mismas para evitar brotes y recaídas, y se han mostrado seguras y eficaces.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos