Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
ALIVIALUX DENVER FARMA
Carbomer 974 P  
Venta Bajo Receta
Gel Oftálmico Estéril
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada 100 g de Alivialux® gel oftálmico estéril contiene: Carbomer 974 P 0.25 g. Excipientes c.s.

ACCION: Sustituto de las lágrimas.

INDICACIONES: Está indicado para el tratamiento sintomático de la sequedad ocular.

DOSIS: La dosis recomendada es de 1 gota de Alivialux® gel en el fondo del saco conjuntival 1 a 4 veces por día. Instrucciones de uso: Para que se forme una gota de gel, se debe agitar el frasco antes de cada uso y luego hacer una suave presión sobre el frasco. Si las soluciones oftálmicas se manipulan incorrectamente, pueden llegar a contaminarse con bacterias que provocan infecciones oculares. El utilizar soluciones contaminadas puede provocar serios daños en el ojo y la subsiguiente pérdida de la visión. Para evitar la contaminación del contenido del gotero, no poner en contacto el pico con el ojo o cualquier otra superficie. Cerrar el gotero inmediatamente después del uso. Usar el producto sólo si el envase se halla intacto. A partir de su apertura el producto no debe ser usado por un período de tiempo mayor a 1 mes. Pasado ese tiempo desechar el producto.

PRESENTACIONES: Frasco gotero con 10 g de gel oftálmico.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Los niños están alcanzando la madurez ósea antes que generaciones anteriores
Nuevo estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Missouri (Estados Unidos), que ha sido publicado en la revista ‘Clinical Orthopaedics and Related Research’.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos