Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
ALIVIAMAX DENVER FARMA
Carboximetilcelulosa Sódica  
Venta Bajo Receta
Solución Oftálmica Estéril
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Aliviamax 0.5%: Cada 100 ml contiene:Carboximetilcelulosa Sódica 0.5 g. Excipientes c.s. Aliviamax 1%: Cada 100 ml contiene: Carboximetilcelulosa Sódica 1 g. Excipientes c.s.

ACCION: Lubricante y humectante ocular.

INDICACIONES: Está indicado para el alivio temporal de las molestias provocadas por la insuficiente secreción lacrimal o excesiva evaporación, exposición al viento, al sol o ambientes con alta contaminación, o por el uso de lentes de contacto, que conducen a una inflamación de la superficie ocular causando síntomas de incomodidad como ardor, picazón, sequedad, molestias en el parpadeo, sensación de cuerpo extraño, fotofobia, entre otros. Tratamiento sintomático de patologías asociadas a la insuficiencia lagrimal, como el síndrome de ojo seco y de Sjögran.

DOSIS: Como posología orientativa, se recomienda instilar 1 ó 2 gotas en el(los) ojo(s) afectado(s) 4 veces por día, o según prescripción médica. Forma de administración: Inclinar el frasco gotero hacia abajo, presionándolo suavemente, administrar la dosis en la conjuntiva, evitando poner en contacto la punta del gotero con la superficie ocular.

PRESENTACIONES: Frasco gotero conteniendo 10 ml de solución.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
La oxitocina podría ayudar a tratar el trastorno por consumo de alcohol
La administración de oxitocina puede disminuir el consumo de alcohol, los síntomas de abstinencia, y se muestra prometedora como un enfoque farmacológico para tratar la adicción a las drogas.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos