Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
ALIVIAMAX DENVER FARMA
Carboximetilcelulosa Sódica  
Venta Bajo Receta
Solución Oftálmica Estéril
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Aliviamax 0.5%: Cada 100 ml contiene:Carboximetilcelulosa Sódica 0.5 g. Excipientes c.s. Aliviamax 1%: Cada 100 ml contiene: Carboximetilcelulosa Sódica 1 g. Excipientes c.s.

ACCION: Lubricante y humectante ocular.

INDICACIONES: Está indicado para el alivio temporal de las molestias provocadas por la insuficiente secreción lacrimal o excesiva evaporación, exposición al viento, al sol o ambientes con alta contaminación, o por el uso de lentes de contacto, que conducen a una inflamación de la superficie ocular causando síntomas de incomodidad como ardor, picazón, sequedad, molestias en el parpadeo, sensación de cuerpo extraño, fotofobia, entre otros. Tratamiento sintomático de patologías asociadas a la insuficiencia lagrimal, como el síndrome de ojo seco y de Sjögran.

DOSIS: Como posología orientativa, se recomienda instilar 1 ó 2 gotas en el(los) ojo(s) afectado(s) 4 veces por día, o según prescripción médica. Forma de administración: Inclinar el frasco gotero hacia abajo, presionándolo suavemente, administrar la dosis en la conjuntiva, evitando poner en contacto la punta del gotero con la superficie ocular.

PRESENTACIONES: Frasco gotero conteniendo 10 ml de solución.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
Descubren una nueva función del sueño necesaria para la supervivencia
Investigadores han concluido que el sueño favorece la reactivación de los cromosomas y de los procesos de reparación y mantenimiento del ADN, claves para evitar la aparición de enfermedades
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos