Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
ALLOPURINOL 300 CRAVERI CRAVERI
Allopurinol  

Comprimidos
 

COMPOSICION: Principio activo: Allopurinol.

DESCRIPCIONES: Allopurinol 300 Craveri es un agente hipouricemiante y normouricemiante por su acción inhibidora de la xantino oxidasa. El tratamiento de las hiperuricemias crónicas sólo es posible con allopurinol, que como acción secundaria, tiene además la capacidad de inhibir la sobreproducción de radicales libres. Por su efecto sobre la hiperuricemia evita la aparición de la gota crónica y reduce la posibilidad de las reagudizaciones.

ACCION: Antigotoso - antineoplásico - hipouricemiante - nefroprotector - normouricemiante.

INDICACIONES: Artritis gotosa. Hiperuricemia primaria y secundaria. Prevención de los estados de lisis tumoral. Litiasis urinaria y su profilaxis. Patologías cardiovasculares que cursan con hiperuricemia.

DOSIS: De acuerdo con la severidad de la enfermedad y conforme a la indicación médica. Para mayor detalle consultar el prospecto del medicamento.

PRESENTACIONES: Allopurinol 300 Craveri (allopurinol 300 mg): Envases conteniendo 30 y 60 comprimidos.

 
 
 
 
 
Actualidad
Salud
Los trastornos de ansiedad provocarían cambios en el metabolismo de la energía celular
El estrés crónico debido a eventos estresantes de la vida, como el divorcio, el desempleo, la pérdida de un ser querido y la guerra, son un factor de riesgo importante para desarrollar ataques de pánico y trastornos de ansiedad
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos