Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
ALPHAGAN ALLERGAN PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Brimonidina  
Hipotensores Antiglaucomatosos [Oftálmicos]

 
Venta Bajo Receta
Solución Oftálmica
Industria Brasileña
 

COMPOSICION: Cada 100 ml contiene: Tartrato de Brimonidina 0.200 g.

ACCION: Antiglaucomatoso. Reductor de la presión intraocular. Código ATC: S01E A.

INDICACIONES: Alphagan está indicado para disminuir la presión intraocular en pacientes con glaucoma de ángulo abierto o con hipertensión ocular. Alphagan produce la disminución de la presión intraocular con efecto mínimo sobre los parámetros pulmonares y cardiovasculares. La eficacia de Alphagan solución oftálmica en la disminución de la presión intraocular decae con el tiempo en algunos pacientes. Esta pérdida de efecto aparece en tiempo variable según cada paciente y debe ser monitoreada estrechamente.

DOSIS: Producto para administración tópica oftálmica. La dosis recomendada es de 1 gota de Alphagan, 2 a 3 veces al día, separadas a intervalos regulares. Forma de administración: Inclinar hacia abajo el frasco gotero y apretando suavemente, instilar la dosis en la conjuntiva.

PRESENTACIONES: Frasco gotero plástico conteniendo 5 ml.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
España: presentan un nuevo modelo de evaluación de fármacos huérfanos
“Esta metodología nos ayuda a obtener el valor del medicamento de forma ordenada, objetiva, pragmática y transparente”, destaca Poveda.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos