Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
ALPHAGAN ALLERGAN PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Brimonidina  
Venta Bajo Receta
Solución Oftálmica
Industria Brasileña
 

COMPOSICION: Cada 100 ml contiene: Tartrato de Brimonidina 0.200 g.

ACCION: Antiglaucomatoso. Reductor de la presión intraocular. Código ATC: S01E A.

INDICACIONES: Alphagan está indicado para disminuir la presión intraocular en pacientes con glaucoma de ángulo abierto o con hipertensión ocular. Alphagan produce la disminución de la presión intraocular con efecto mínimo sobre los parámetros pulmonares y cardiovasculares. La eficacia de Alphagan solución oftálmica en la disminución de la presión intraocular decae con el tiempo en algunos pacientes. Esta pérdida de efecto aparece en tiempo variable según cada paciente y debe ser monitoreada estrechamente.

DOSIS: Producto para administración tópica oftálmica. La dosis recomendada es de 1 gota de Alphagan, 2 a 3 veces al día, separadas a intervalos regulares. Forma de administración: Inclinar hacia abajo el frasco gotero y apretando suavemente, instilar la dosis en la conjuntiva.

PRESENTACIONES: Frasco gotero plástico conteniendo 5 ml.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Los niños están alcanzando la madurez ósea antes que generaciones anteriores
Nuevo estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Missouri (Estados Unidos), que ha sido publicado en la revista ‘Clinical Orthopaedics and Related Research’.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos