Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
AMIXEN PLUS LABORATORIOS BERNABO
Amoxicilina,trihidrato Diclofenac,potásico  
Venta Bajo Receta Archivada
Comprimidos Recubiertos
 

COMPOSICION: Cada comprimido recubierto contiene: Amoxicilina (como trihidrato) 500 mg; Diclofenac Potásico 25 mg.

ACCION: Antibiótico. Antiinflamatorio. Analgésico.

INDICACIONES: Amixen Plus está indicado en proceso inflamatorio-infecciosos agudos o crónicos en otorrinolaringología (faringoamigdalitis, abscesos periamigdalinos, sinusitis), odontología (cirugía maxilofacial, infecciones gingivales y alveolares), ginecología y obstetricia (abscesos mamarios, anexitis, infecciones post-parto) y cirugía (fracturas expuestas. Abscesos, postoperatorios).

DOSIS: La posología orientativa habitual es la siguiente: 1 comprimido cada 8 horas o según indicación médica.

CONTRAINDICACIONES: Embarazo y lactancia. Menores de 12 años. Hipersensibilidad a cualquiera de los componentes o a otras drogas inhibidoras de la prostaglandina-sintetasa o a las penicilinas y/o cefalosporinas. En presencia de Herpes virus, mononucleosis infecciosa o en pacientes con tratamiento de allopurinol. Se debe administrar con precaución a pacientes en tratamiento con diuréticos, anticoagulantes, hipoglucemiantes orales, otros antiinflamatorios no esteroideos. Antecedentes de alergia (asma, urticaria). Antecedente enfermedad gastrointestinal, Insuficiencia hepática, cardíaca o renal.

PRECAUCIONES: Se recomienda investigar acerca de antecedentes sobre reacciones alérgicas a otros antibióticos y/o antiinflamatorios no esteroides. "Basada en la presencia de lactosa se contraindica su uso en galactosemia congénita, síndrome de mala absorción de glucosa y de galactosa o deficiencia de lactosa".

OBSERVACIONES: Para mayor información del prospecto consultar en www.laboratoriosbernabo.com.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 8 y 16 comprimidos recubiertos.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
Descubren una nueva función del sueño necesaria para la supervivencia
Investigadores han concluido que el sueño favorece la reactivación de los cromosomas y de los procesos de reparación y mantenimiento del ADN, claves para evitar la aparición de enfermedades
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos