Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
ANAFLEX BAGO
Diclofenac,dietilamina  
Venta Libre
Crema
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada 100 g de crema contiene: Diclofenaco Dietilamina 1.16 g.

ACCION: Alivia el dolor. Desinflama. Uso Tópico.

INDICACIONES: Anaflex Crema es un producto de uso externo que contiene diclofenaco, una sustancia con propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Además, Anaflex Crema tiene como particularidad el ser una crema evanescente no grasa, por lo que no mancha la ropa. Utilidad: Anaflex Crema está destinado al alivio local del dolor y la inflamación producida por distensiones musculares y tendinosas, contusiones, traumatismos, esguinces, torceduras. Dolor de origen reumático.

USO: Dosis habitual: cubrir la zona por tratar con una capa delgada de Anaflex Crema, friccionando suavemente, 3 ó 4 veces por día. El medicamento es exclusivamente de uso externo y sólo deberá utilizarse sobre la piel intacta. Evitar todo contacto con los ojos y las mucosas (bucal, nasal, anal o genital). Lavar cuidadosamente las manos después de cada aplicación, salvo que el tratamiento se haya aplicado en las manos. En ese caso, recomendamos tomar precauciones y evitar el posterior contacto con los ojos y las mucosas. Antes de utilizar Anaflex Crema, consulte al médico en los siguientes casos: si está embarazada (especialmente a partir del 6° mes) o dando de mamar. Si recuerda haber tenido trastornos de tipo alérgico con cualquier medicamento.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 70 g y 125 g. Información completa para prescribir: consultar el prospecto (www.bago.com.ar) o comunicarse con Laboratorios Bagó S.A. - Información de productos departamento médico (011) 4344-2216 infoproducto@bago.com.ar.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
El perímetro abdominal influiría más que el peso en el riesgo coronario
Un nuevo estudio refuerza la influencia negativa de la grasa abdominal frente a la del índice de masa corporal (IMC) en el riesgo de enfermedad arterial coronaria entre las mujeres. Los resultados de esta investigación se publican en Menopause, la revista de la Sociedad Estadounidense de Menopausia (NAMS).
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos