Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
ANAFLEX BAGO
Diclofenac,dietilamina  
Venta Libre
Crema
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada 100 g de crema contiene: Diclofenaco Dietilamina 1.16 g.

ACCION: Alivia el dolor. Desinflama. Uso Tópico.

INDICACIONES: Anaflex Crema es un producto de uso externo que contiene diclofenaco, una sustancia con propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Además, Anaflex Crema tiene como particularidad el ser una crema evanescente no grasa, por lo que no mancha la ropa. Utilidad: Anaflex Crema está destinado al alivio local del dolor y la inflamación producida por distensiones musculares y tendinosas, contusiones, traumatismos, esguinces, torceduras. Dolor de origen reumático.

USO: Dosis habitual: cubrir la zona por tratar con una capa delgada de Anaflex Crema, friccionando suavemente, 3 ó 4 veces por día. El medicamento es exclusivamente de uso externo y sólo deberá utilizarse sobre la piel intacta. Evitar todo contacto con los ojos y las mucosas (bucal, nasal, anal o genital). Lavar cuidadosamente las manos después de cada aplicación, salvo que el tratamiento se haya aplicado en las manos. En ese caso, recomendamos tomar precauciones y evitar el posterior contacto con los ojos y las mucosas. Antes de utilizar Anaflex Crema, consulte al médico en los siguientes casos: si está embarazada (especialmente a partir del 6° mes) o dando de mamar. Si recuerda haber tenido trastornos de tipo alérgico con cualquier medicamento.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 70 g y 125 g. Información completa para prescribir: consultar el prospecto (www.bago.com.ar) o comunicarse con Laboratorios Bagó S.A. - Información de productos departamento médico (011) 4344-2216 infoproducto@bago.com.ar.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
La oxitocina podría ayudar a tratar el trastorno por consumo de alcohol
La administración de oxitocina puede disminuir el consumo de alcohol, los síntomas de abstinencia, y se muestra prometedora como un enfoque farmacológico para tratar la adicción a las drogas.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos