Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
ANEMIDOX ELEA-PHOENIX
Fólico,ácido Nicotinamida Vitamina B1 Vitamina B12 Vitamina B2 Vitamina B6  
Venta Bajo Receta
Ampollas
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Ampolla I: Acido Fólico 15 mg. Ampolla II: Vitamina B1 (Tiamina) 100 mg, Rivoflavina (como fosfato sódico) (Vitamina B2) 0.2 mg, Piridoxina Clorhidrato (Vitamina B6) 5 mg, Cianocobalamina (Vitamina B12) 1 mg, Nicotinamida 10 mg.

INDICACIONES: Profilaxis y tratamiento de cuadros por déficit de ácido fólico y de vitaminas del complejo B.

DOSIS: Anemidox debe utilizarse exclusivamente por vía intramuscular (IM). La posología será establecida por el médico según el proceso a tratar y las características del paciente. Como orientación se sugiere, 1 ampolla I y 1 ampolla II mezcladas (NOTA: se mezclan en la jeringa con la cual se va a aplicar esta medicación), por vía intramuscular (IM), diariamente o día por medio, hasta lograr la remisión de la sintomatología.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 3 y 6 pares de ampollas I y II.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
La fagoterapia elimina una infección por micobacteria multirresistente
Un equipo internacional de investigadores y médicos ha tratado a una paciente con fibrosis quística con una infección diseminada por Mycobacterium abscessus con un cóctel de bacteriófagos. Este éxito clínico se basa en la primera fagoterapia obtenida mediante ingeniería genética –con la que se ha convertido a bacterias lisógenas en una variedad lítica- y además es la primera vez que se aplica un tratamiento con fagos a una micobacteria.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos