Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
ANSIELIX DIGEST® CRAVERI
Alprazolam Simeticona Domperidona  
Venta Bajo Receta Archivada
Comprimidos Recubiertos
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Principio activo: Alprazolam - Domperidona - Simeticona.

DESCRIPCIONES: Ansielix Digest es una formulación medicamentosa que normaliza eficazmente los trastornos de la digestión asociados a alteraciones psicosomáticas, brindando alivio sintomático efectivo por mucho más tiempo.

ACCION: Ansiolítico - antiflatulento - gastroquinético.

INDICACIONES: Tratamiento de náuseas, vómitos, retardo del tránsito gastrointestinal, aerofagia y, por su contenido de alprazolam está indicado en el tratamiento de síntomas asociados a trastornos del tracto digestivo que reconocen como causa el stress.

DOSIS: De acuerdo con la severidad de la enfermedad y conforme a la indicación médica. Para mayor detalle consultar prospecto del medicamento.

INTERACCIONES: Interacción con agentes psicotrópicos, anticonvulsivantes y alcohol: Mayor riesgo de depresión del SNC. Interacción con antidepresivos tricíclicos (imipramina, desipramina), hipnoanalgésicos y digoxina: Aumento de las concentraciones plasmáticas de esas drogas. Interacción con cimetidina y anticonceptivos orales: Aumento de las concentraciones plasmáticas del alprazolam. Interaccion con anticolinérgicos e IMAOs: Potenciación de efectos adversos.

PRESENTACIONES: Ansielix Digest (alprazolam 0.25 mg; domperidona 10 mg; simeticona 40 mg): Envase conteniendo 30 comprimidos.

 
 
 
 
 
Actualidad
Farmacos
“La vacunación en pacientes con terapias biológicas debe ser previa al tratamiento”
Las terapias biológicas en estas enfermedades están dirigidas a conseguir la modulación o regulación de las mismas para evitar brotes y recaídas, y se han mostrado seguras y eficaces.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos