Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
ARNIFON BAGO
Armodafinilo  
Venta Bajo Receta Archivada
Comprimidos
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada comprimido contiene: Armodafinilo 150 mg.

ACCION: Arnifon es un medicamento con receta utilizado para mejorar la vigilia en adultos que presentan somnolencia excesiva debido a uno de los siguientes trastornos del sueño diagnosticados: narcolepsia, apnea obstructiva del sueño (AOS), trastorno del sueño por trabajo por turnos.

INDICACIONES: Arnifon está indicado para pacientes que tienen niveles anormales de somnolencia. Se ha demostrado que Arnifon mejora, pero no elimina, esta tendencia anormal a quedarse dormido. Por lo tanto, los pacientes no deben alterar su comportamiento anterior con respecto a actividades potencialmente peligrosas (por ejemplo, conducir, manejar maquinarias) u otras actividades que requieran niveles apropiados de vigilia, hasta y a menos que se haya demostrado que el tratamiento con Arnifon produce niveles de vigilia que permiten tales actividades. Arnifon no cura estos trastornos del sueño. Arnifon puede ser de ayuda en la somnolencia causada por estas afecciones, pero es posible que no la detenga. Arnifon no es un sustituto del sueño y no reemplaza el dormir lo suficiente. Siga los consejos de su médico acerca de los buenos hábitos de sueño y el uso de otros tratamientos.

DOSIS: Cómo tomar Arnifon: Tome Arnifon exactamente según lo prescripto por su médico. Su médico le prescribirá la dosis de Arnifon que sea adecuada para usted. No cambie su dosis de Arnifon sin consultar a su médico. Su médico le indicará el momento adecuado del día para tomar Arnifon. Las personas con narcolepsia o AOS toman usualmente 1 comprimido de Arnifon 1 vez al día por la mañana. Las personas con trastorno de sueño por trabajo por turnos toman usualmente 1 comprimido de Arnifon aproximadamente 1 hora antes de su turno de trabajo. No cambie la hora del día en que toma Arnifon a menos que haya hablado con su médico. Si usted toma Arnifon demasiado cerca de su hora de acostarse, puede que le resulte más difícil ir a dormir. Puede tomar Arnifon con o sin alimentos.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 30 comprimidos. Información completa para prescribir: consultar el prospecto (www.bago.com.ar) o comunicarse con Laboratorios Bagó S.A. - Información de productos departamento médico (011) 4344-2216 infoproducto@bago.com.ar.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Diseñan una aguja para acceder a zonas del cuerpo difíciles de alcanzar
Según ha detallado en una nota de prensa el Imibic este sábado, los resultados de este trabajo de investigación preclínica se han publicado en la revista ‘Nature Biomedical Engineering’
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos