Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
ARNISPORT DR. MADAUS
Antiinflamatorios Analgésicos Tópicos [Piel y Mucosas]

 

Gel Multiacción Libre de Parabenos
 

Composición: Contiene: Acqua/Water, Arnica Montana Tincture, Glycerin, Xanthan Gum, Phenoxyethanol, Decyl Glucoside, Fragrance, CI 75810, Capryloyl Glycine, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate. Acción Terapéutica: La tintura madre de árnica es tradicionalmente utilizada en tratamientos locales complementarios, por sus efectos antiinflamatorio y analgésico para: brindar bienestar para músculos y articulaciones sometidos a excesivo esfuerzo, cansancio y estrés diario. Mejorar la sensación de la piel sensibilizada o afectada por retención de líquido. Modificar el aspecto de la piel que posee moretones y marcas. Arnisport es de textura no grasa, de fácil aplicación, rápida absorción y no mancha la ropa. Sus ingredientes naturales minimizan las posibles reacciones cutáneas negativas en pieles hipersensibles. Presentaciones: 75 g y 25 g.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Investigadores brasileños desarrollaron un nuevo compuesto que podría ser eficaz contra el cáncer de ovario
Un grupo dirigido por un investigador de la Universidad de São Paulo, Brasil desarrolló un compuesto de paladio que actúa contra las células tumorales del ovario sin afectar a los tejidos sanos.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos