Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
ARZIMOL B LAZAR
Betametasona Fusídico,ácido  
Venta Bajo Receta
Crema
Industria Argentina
 

Composición: Cada g de crema contiene: Acido Fusídico 20 mg; Betametasona (como valerato) 1 mg. Acción Terapéutica: Arzimol® B asocia la acción antibacteriana tópica del ácido fusídico con la acción antiinflamatoria y antipruriginosa de la betametasona. El valerato de betametasona es un esteroide de uso tópico con acción en las dermatopatías inflamatorias, aun en los casos en que éstas sean refractarias a otros tratamientos. Cuando se aplica el ácido fusídico sobre la piel, éste resulta eficaz contra bacterias patógenas, tales como estafilococos, estreptococos, Corynebacterium, Neisseria y ciertas cepas de Clostridium y Bacteroides. La presencia de betametasona no disminuye la acción antibacteriana del ácido fusídico. Presentaciones: 15 g.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
El perímetro abdominal influiría más que el peso en el riesgo coronario
Un nuevo estudio refuerza la influencia negativa de la grasa abdominal frente a la del índice de masa corporal (IMC) en el riesgo de enfermedad arterial coronaria entre las mujeres. Los resultados de esta investigación se publican en Menopause, la revista de la Sociedad Estadounidense de Menopausia (NAMS).
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos