Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
ASEPTOBRON ANTIGRIPAL NF TEMIS-LOSTALO
Clorfeniramina Ibuprofeno Fenilefrina  
Venta Libre
Comprimidos Recubiertos
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada comprimido recubierto contiene: Ibuprofeno 200 mg; Clorfeniramina Maleato 4 mg; Fenilefrina Clorhidrato 10 mg. Excipientes (Almidón Pregelatinizado, Celulosa Microcristalina, Lauril Sulfato de Sodio, Almidón de Maíz, Povidona K90, Ácido Esteárico, Croscarmelosa Sódica, Dióxido de Silicio Coloidal, Talco, Estearato de Magnesio, Lactosa Monohidrato, Hidroxipropilmetilcelulosa, Polietilenglicol 6000, Dióxido de Titanio y Rojo punzó 4R Laca Alumínica) c.s.p.

ACCION: Aseptobrón antigripal NF es una combinación de un analgésico y antiinflamatorio (Ibuprofeno), un antialérgico (Clorfeniramina) y un descongestivo (Fenilefrina).

DOSIS: Vía de administración: Oral. Ingerir con un poco de líquido. Sea cuidadoso al manejar u operar maquinarias, puede causar somnolencia. Adultos y niños mayores de 12 años: Tomar 1 comprimido cada 4 a 6 horas. No tomar por más de 3 días para la fiebre y 5 días para el dolor. No tome más de 6 comprimidos por día, a menos que sea indicado por un médico. Niños menores de 12 años: No usar este producto. Este medicamento está indicado para el tratamiento sintomático de afecciones leves. Si sus síntomas no mejoran en 3 días o si sus síntomas empeoran, puede tener otras causas de los síntomas por lo que es indispensable que recurra a su médico. Si olvidó tomar Aseptobrón antigripal NF: No tome 1 dosis doble para compensar las dosis olvidadas. En caso de olvido de una dosis espere a la siguiente.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 10 comprimidos recubiertos.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
La fagoterapia elimina una infección por micobacteria multirresistente
Un equipo internacional de investigadores y médicos ha tratado a una paciente con fibrosis quística con una infección diseminada por Mycobacterium abscessus con un cóctel de bacteriófagos. Este éxito clínico se basa en la primera fagoterapia obtenida mediante ingeniería genética –con la que se ha convertido a bacterias lisógenas en una variedad lítica- y además es la primera vez que se aplica un tratamiento con fagos a una micobacteria.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos