Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
ASMABRON DENVER FARMA
Fluticasona, propionato Salmeterol  
Venta Bajo Receta
Aerosol para Inhalación
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Salmeterol 25 mcg/ Propionato de Fluticasona 125 mcg: Cada dosis contiene: Salmeterol (como hidroxinaftoato) 25 mcg, Propionato de Fluticasona 125 mcg. Excipientes c.s. Salmeterol 25 mcg/ Propionato de Fluticasona 250 mcg: Cada dosis contiene: Salmeterol (como hidroxinaftoato) 25 mcg, Propionato de Fluticasona 250 mcg. Excipientes c.s. No contiene Propelentes Clorofluoruro carbonados.

ACCION: Antiasmático por inhalación. Código ATC: R03A K06. Broncodilatador y glucocorticoide. Antiasmático. Acción antiinflamatoria a nivel pulmonar y broncodilatador de acción prolongada.

INDICACIONES: Asmabron® está indicado en el tratamiento regular de la obstrucción respiratoria reversible, incluyendo asma en niños y adultos, en donde el empleo de una combinación de un broncodilatador y un corticosteroide inhalado es apropiado. Profilaxis y tratamiento del asma. Uso preventivo en asma persistente leve, moderado y severo.

DOSIS: Asmabron® se administra por vía inhalatoria. Los pacientes deberán recibir la formulación con la dosis apropiada de propionato de fluticasona para el grado de severidad de la enfermedad. Dosis recomendadas: Adultos y adolescentes desde 12 años: 2 inhalaciones de 25 mcg de salmeterol y 125 mcg de fluticasona propionato ó 2 inhalaciones de 25 mcg de salmeterol y 250 mcg de fluticasona propionato. Grupos de pacientes especiales: No es necesario ajustar la dosis en ancianos o en aquellos con transtornos renales o hepáticos. Se deberá informar a los pacientes que Asmabron® aerosol deberá utilizarse regularmente para obtener los beneficios óptimos, aún cuando no se presenten síntomas. El médico deberá reevaluar regularmente a los pacientes, de forma que la acción de Asmabron® continúe siendo la óptima y sólo se modifique bajo orientación médica. La dosis deberá titularse de manera que se use la dosis mínima con la que se mantenga el control efectivo de los síntomas.

PRESENTACIONES: Salmeterol 25 mcg/ Propionato de Fluticasona 125 mcg: aerosol con 120 dosis con y sin contador de dosis. Salmeterol 25 mcg/ Propionato de Fluticasona 250 mcg: aerosol con 120 dosis con y sin contador de dosis.

 
 
 
 
 
Actualidad
Salud
El gobierno establece los requisitos para la producción de cannabis medicina
La secretaría de Agroindustria de la Nación reglamentó las condiciones que deberán cumplir los interesados en cultivar plantas en invernaderos o predios de seguridad.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos