Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
ASMABRON DENVER FARMA
Fluticasona, propionato Salmeterol  
Venta Bajo Receta
Aerosol para Inhalación
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Salmeterol 25 mcg/ Propionato de Fluticasona 125 mcg: Cada dosis contiene: Salmeterol (como hidroxinaftoato) 25 mcg, Propionato de Fluticasona 125 mcg. Excipientes c.s. Salmeterol 25 mcg/ Propionato de Fluticasona 250 mcg: Cada dosis contiene: Salmeterol (como hidroxinaftoato) 25 mcg, Propionato de Fluticasona 250 mcg. Excipientes c.s. No contiene Propelentes Clorofluoruro carbonados.

ACCION: Antiasmático por inhalación. Código ATC: R03A K06. Broncodilatador y glucocorticoide. Antiasmático. Acción antiinflamatoria a nivel pulmonar y broncodilatador de acción prolongada.

INDICACIONES: Asmabron® está indicado en el tratamiento regular de la obstrucción respiratoria reversible, incluyendo asma en niños y adultos, en donde el empleo de una combinación de un broncodilatador y un corticosteroide inhalado es apropiado. Profilaxis y tratamiento del asma. Uso preventivo en asma persistente leve, moderado y severo.

DOSIS: Asmabron® se administra por vía inhalatoria. Los pacientes deberán recibir la formulación con la dosis apropiada de propionato de fluticasona para el grado de severidad de la enfermedad. Dosis recomendadas: Adultos y adolescentes desde 12 años: 2 inhalaciones de 25 mcg de salmeterol y 125 mcg de fluticasona propionato ó 2 inhalaciones de 25 mcg de salmeterol y 250 mcg de fluticasona propionato. Grupos de pacientes especiales: No es necesario ajustar la dosis en ancianos o en aquellos con transtornos renales o hepáticos. Se deberá informar a los pacientes que Asmabron® aerosol deberá utilizarse regularmente para obtener los beneficios óptimos, aún cuando no se presenten síntomas. El médico deberá reevaluar regularmente a los pacientes, de forma que la acción de Asmabron® continúe siendo la óptima y sólo se modifique bajo orientación médica. La dosis deberá titularse de manera que se use la dosis mínima con la que se mantenga el control efectivo de los síntomas.

PRESENTACIONES: Salmeterol 25 mcg/ Propionato de Fluticasona 125 mcg: aerosol con 120 dosis con y sin contador de dosis. Salmeterol 25 mcg/ Propionato de Fluticasona 250 mcg: aerosol con 120 dosis con y sin contador de dosis.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Un software para no desperdiciar medicamentos de alto costo
La idea es que aquellos productos que estén próximos a su caducidad puedan ser usados por otros centros y no desperdiciar recursos. De momento, el sistema se está pilotando en los hospitales de la provincia de Cádiz, pero la intención es poder escalarlo a todo el Servicio Andaluz de Salud (SAS).
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos