Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
ATENTTO ROEMMERS
Aceite de Pescado Carbohidratos Eicosapentaenoico,ácido Docosahexaenoico,ácido Hierro Grasas  

Sobres
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Información nutricional: Porción: 1 sobre (8.1 g): Valor energético 45 kcal = 187 kJ (2.3% VD*); Carbohidratos 3.8 g (1.3% VD); Grasas Totales 3.3 g (6% VD); Grasas Saturadas 0.8 g (3.6% VD); Sodio 29 mg (1.21% VD); Hierro 6 mg (100% IDR**); Zinc 5 mg (98% IDR**); Ácido Eicosapentanoico (EPA) 550 mg; Ácido Docosahexanoico (DHA) 238 mg. No aporta cantidades significativas de Proteínas; Grasas Trans; Fibra Alimentaria. *%Valores diarios con base a una dieta de 2.000 kcal u 8.400 kJ. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energéticas. **% Ingesta Diaria Recomendada (IDR) para niños de 4 a 6 años.

ACCION: Suplemento dietario.

DOSIS: Disolver el contenido de 1 sobre en 150 ml de agua o semisólidos. No se recomienda disolver el polvo en jugos, alimentos y/o bebidas calientes. Una toma diaria como suplemento dietario.

ADVERTENCIAS: Suplementa dietas insuficientes. No superar la ingesta recomendada, no debe ser utilizado como sustituto de una dieta equilibrada. Consulte a su médico antes de consumir este producto. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños menores de 4 años. Este producto contiene hierro y debe ser consumido únicamente por individuos sanos, antes de consumirlo consulte a su médico.

PROPIEDADES: ¿Qué es el déficit de atención? El déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH o ADHD en inglés) es uno de los problemas de conducta y aprendizaje más frecuente en los niños. Los niños con TDAH tienen dificultad para prestar atención y suelen ser hiperactivos, movedizos e inquietos. ¿Qué es el Atentto?: Atentto es un suplemento dietario que contiene DHA, EPA, hierro y zinc. Esta combinación de nutrientes ayudan a mejorar las funciones cognitivas en los niños con problemas de atención y son indispensables para la estructura y funcionamiento cerebral. Atentto puede asociarse con otros tratamientos para el TDAH, sean farmacológicos o conductuales. Los ácidos grasos omega 3 son grasas poli-insaturadas esenciales, es decir que el organismo no los puede sintetizar y es necesario aportarlos con la dieta. Las fuentes naturales de EPA y DHA son ciertos pescados (por ejemplo salmón, atún, sardinas). Atentto contiene los siguientes ácidos grasos Omega 3: Ácido eicosapentanoico (EPA): Ayuda a un mejor desarrollo de las funciones cerebrales de aprendizaje y conducta. Ácido docosahexanoico (DHA): Es un componente indispensable de las estructuras del sistema nervioso. Atentto contiene hierro y zinc, nutrientes necesarios para la maduración del sistema nervioso y la conducción nerviosa. Los niveles bajos de hierro y zinc se asocian con disminución del rendimiento intelectual. El aporte adecuado de hierro y zinc ayudan al desarrollo del lenguaje, la lectura y a las funciones cerebrales en general.

CONSERVACION: Conservar en lugar seco a temperatura inferior a 30°C. Una vez abierto el sobre consumir inmediatamente.

OBSERVACIONES: Mantener fuera del alcance de los niños. Prohibida la venta individual del sobre.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 15 y 30 sobres

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
La oxitocina podría ayudar a tratar el trastorno por consumo de alcohol
La administración de oxitocina puede disminuir el consumo de alcohol, los síntomas de abstinencia, y se muestra prometedora como un enfoque farmacológico para tratar la adicción a las drogas.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos