Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
ATENTTO ROEMMERS
Aceite de Pescado Carbohidratos Eicosapentaenoico,ácido Docosahexaenoico,ácido Hierro Grasas  

Sobres
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Información nutricional: Porción: 1 sobre (8.1 g): Valor energético 45 kcal = 187 kJ (2.3% VD*); Carbohidratos 3.8 g (1.3% VD); Grasas Totales 3.3 g (6% VD); Grasas Saturadas 0.8 g (3.6% VD); Sodio 29 mg (1.21% VD); Hierro 6 mg (100% IDR**); Zinc 5 mg (98% IDR**); Ácido Eicosapentanoico (EPA) 550 mg; Ácido Docosahexanoico (DHA) 238 mg. No aporta cantidades significativas de Proteínas; Grasas Trans; Fibra Alimentaria. *%Valores diarios con base a una dieta de 2.000 kcal u 8.400 kJ. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energéticas. **% Ingesta Diaria Recomendada (IDR) para niños de 4 a 6 años.

ACCION: Suplemento dietario.

DOSIS: Disolver el contenido de 1 sobre en 150 ml de agua o semisólidos. No se recomienda disolver el polvo en jugos, alimentos y/o bebidas calientes. Una toma diaria como suplemento dietario.

ADVERTENCIAS: Suplementa dietas insuficientes. No superar la ingesta recomendada, no debe ser utilizado como sustituto de una dieta equilibrada. Consulte a su médico antes de consumir este producto. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños menores de 4 años. Este producto contiene hierro y debe ser consumido únicamente por individuos sanos, antes de consumirlo consulte a su médico.

PROPIEDADES: ¿Qué es el déficit de atención? El déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH o ADHD en inglés) es uno de los problemas de conducta y aprendizaje más frecuente en los niños. Los niños con TDAH tienen dificultad para prestar atención y suelen ser hiperactivos, movedizos e inquietos. ¿Qué es el Atentto?: Atentto es un suplemento dietario que contiene DHA, EPA, hierro y zinc. Esta combinación de nutrientes ayudan a mejorar las funciones cognitivas en los niños con problemas de atención y son indispensables para la estructura y funcionamiento cerebral. Atentto puede asociarse con otros tratamientos para el TDAH, sean farmacológicos o conductuales. Los ácidos grasos omega 3 son grasas poli-insaturadas esenciales, es decir que el organismo no los puede sintetizar y es necesario aportarlos con la dieta. Las fuentes naturales de EPA y DHA son ciertos pescados (por ejemplo salmón, atún, sardinas). Atentto contiene los siguientes ácidos grasos Omega 3: Ácido eicosapentanoico (EPA): Ayuda a un mejor desarrollo de las funciones cerebrales de aprendizaje y conducta. Ácido docosahexanoico (DHA): Es un componente indispensable de las estructuras del sistema nervioso. Atentto contiene hierro y zinc, nutrientes necesarios para la maduración del sistema nervioso y la conducción nerviosa. Los niveles bajos de hierro y zinc se asocian con disminución del rendimiento intelectual. El aporte adecuado de hierro y zinc ayudan al desarrollo del lenguaje, la lectura y a las funciones cerebrales en general.

CONSERVACION: Conservar en lugar seco a temperatura inferior a 30°C. Una vez abierto el sobre consumir inmediatamente.

OBSERVACIONES: Mantener fuera del alcance de los niños. Prohibida la venta individual del sobre.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 15 y 30 sobres

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
Ratones obesos pierden ansiedad con medicamentos senolíticos
Investigadores de la Clínica Mayo, en Rochester, Minnesota, Estados Unidos, demostraron en ratones que la obesidad aumenta el nivel de células senescentes en el cerebro, y que esas células, a su vez, están vinculadas a la ansiedad.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos