Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
ATODERM INTENSIVE BAUME BIODERMA
Cuidado emoliente y calmante  
Venta Libre
Emoliente
Elaborado en Francia
 

Composición: Contiene: Patente Skin Barrier Therapy®, Lipigenium® (Biolípidos y Acidos grasos esenciales) y Sucroester®, Gluconato de Zinc, ß Sitosterol, PEA, Vitamina PP, Glicerina, Vaselina; Aceites de Cártamo y Canola. Acción Terapéutica: Atoderm Intensive Baume detiene rápidamente los picores y reduce la tendencia a rascarse gracias a su ingrediente activo dermatológico antiprurito PEA. Está enriquecido con agentes que alivian y purifican y calma inmediatamente las irritaciones. Atoderm Intensive Baume reconstruye de forma duradera la barrera cutánea gracias a su complejo exclusivo LipigeniumT que se compone de biolípidos naturalmente presentes en la epidermis. La patente Skin Barrier TherapyT permite limitar por una parte la adhesión y la proliferación del estafilococo dorado y por otra parte la penetración de alérgenos, dos factores del empeoramiento de la sequedad. Presentación: 200 ml.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
La oxitocina podría ayudar a tratar el trastorno por consumo de alcohol
La administración de oxitocina puede disminuir el consumo de alcohol, los síntomas de abstinencia, y se muestra prometedora como un enfoque farmacológico para tratar la adicción a las drogas.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos