Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
AXUAL SOLUCION TEVA
Pregabalina  
Venta Libre

 

COMPOSICION: Cada 100 ml contiene: Pregabalina 2 g. Excipientes.

ACCION: Antiepiléptico. Antineurítico.

INDICACIONES: Tratamiento de las crisis epilépticas parciales, con o sin generalización secundaria, en asociación con otras drogas antiepilépticas, en adultos. Tratamiento del dolor neuropático periférico y central en adultos. Tratamiento del trastorno de ansiedad generalizada en adultos. Tratamiento de la fibromialgia. Tratamiento del dolor neuropático en pacientes con lesión medular.

DOSIS: La dosis varía entre 150 y 600 mg por día (7.5 y 30 ml/día respectivamente) administrado en 2 ó 3 tomas. Puede administrarse con o sin alimentos. En fibromialgia no se recomienda superar dosis de 450 mg día. Se requiere ajuste de dosis en insuficiencia renal. No se requiere ajuste de dosis en insuficiencia hepática. Interrupción del tratamiento con pregabalina: Si se tiene que interrumpir el tratamiento con pregabalina, se deberá hacer de forma gradual durante un período mínimo de 1 semana.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 120 y 225 ml con jeringa dosificadora.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
La oxitocina podría ayudar a tratar el trastorno por consumo de alcohol
La administración de oxitocina puede disminuir el consumo de alcohol, los síntomas de abstinencia, y se muestra prometedora como un enfoque farmacológico para tratar la adicción a las drogas.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos