Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
AZIATOP ELEA-PHOENIX
Omeprazol  
Venta Libre
Cápsulas
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada cápsula contiene: Omeprazol 20 mg.

ACCION: Disminución de la producción de ácido estomacal.

INDICACIONES: Aziatop está indicado para la acidez frecuente (más de 2 veces por semana) cuando no se hayan obtenido resultados con omeprazol 10 mg. No se recomienda para el inmediato alivio de la acidez ocasional. Aziatop debe tomarse por más de 3 días para lograr su total efecto. Indicado sólo para adultos mayores de 18 años.

DOSIS: Aziatop debe tomarse 1 vez al día (cada 24 horas). 14 días de tratamiento: tomar 1 cápsula con un vaso de agua antes de desayunar, por la mañana. Tomar Aziatop todos los días durante 14 días. No tomar más de 1 cápsula diaria. No masticar ni romper las cápsulas. No tomar Aziatop por más de 14 días sin prescripción médica. Repetición de 14 días de tratamiento (si fuera necesario): Puede repetir los 14 días de tratamiento a los 4 meses de haber finalizado la toma anterior. No debe tomarse por más de 14 días o con mayor frecuencia que cada 4 meses sin prescripción médica.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 14 y 28 cápsulas.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
La fagoterapia elimina una infección por micobacteria multirresistente
Un equipo internacional de investigadores y médicos ha tratado a una paciente con fibrosis quística con una infección diseminada por Mycobacterium abscessus con un cóctel de bacteriófagos. Este éxito clínico se basa en la primera fagoterapia obtenida mediante ingeniería genética –con la que se ha convertido a bacterias lisógenas en una variedad lítica- y además es la primera vez que se aplica un tratamiento con fagos a una micobacteria.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos