Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
BACTICEL BAGO
Sulfametoxazol Trimetoprima  
Venta Bajo Receta
Suspensión
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada 100 ml contiene: Trimetoprima 800 mg; Sulfametoxazol 4.000 mg.

ACCION: Quimioterápico bactericida con amplio espectro de acción antimicrobiana.

DOSIS: La dosis se adaptará al criterio médico y al cuadro clínico del paciente. Como posología media de orientación, se aconseja: Niños de 2 meses a 1 año: 2.5 ml, 2 veces por día. Niños de 2 a 5 años: 5 ml, 2 veces por día. Niños de 6 a 12 años: 10 ml, 2 veces por día. Niños mayores de 12 años y adultos que presenten dificultades para la ingestión de Bacticel comprimidos: 10 ml, 2 veces por día. Agitar antes de cada administración. En adultos la dosis mínima y para tratamientos prolongados es de 10 ml, cada 12 horas.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 120 ml. Información completa para prescribir: consultar el prospecto (www.bago.com.ar) o comunicarse con Laboratorios Bagó S.A. - Información de productos departamento médico (011) 4344-2216 infoproducto@bago.com.ar.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
El consumo de opioides en España casi se duplica en siete años
A la cabeza del consumo se sitúa la combinación de paracetamol y tramadol. Llama la atención el incremento del consumo del 60 por ciento del fentanilo.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos