Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
BAGOVIT A EMULSION FLORAL CITRICA BAGO
Vitamina A  
Venta Libre
Emulsión
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada 100 g de crema contiene: Vitamina A 100000 U.I.

USO: Recomendaciones de uso: aplicar diariamente tantas veces como sea necesario sobre la zona deseada con suaves masajes para facilitar la penetración y absorción. Preferentemente luego del baño, para completar la limpieza y nutrición de la piel de todo el cuerpo.

CARACTERISTICAS: Hipoalergénica. La fluidez de su textura y su fórmula hidroemulsionada permiten una rápida penetración de la vitamina A, favoreciendo su aplicación en todo el cuerpo. Su delicada fragancia floral cítrica brinda una agradable y placentera sensación de frescura y armonía. Restituye la firmeza, vitalidad y luminosidad de la piel.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 200 g.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
La fagoterapia elimina una infección por micobacteria multirresistente
Un equipo internacional de investigadores y médicos ha tratado a una paciente con fibrosis quística con una infección diseminada por Mycobacterium abscessus con un cóctel de bacteriófagos. Este éxito clínico se basa en la primera fagoterapia obtenida mediante ingeniería genética –con la que se ha convertido a bacterias lisógenas en una variedad lítica- y además es la primera vez que se aplica un tratamiento con fagos a una micobacteria.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos