Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
BAGOVIT A EMULSION HIDRATANTE AUTOBRONCEANTE BAGO
Hialurónico,ácido Vitamina A Vitamina E  
Protectores Dérmicos Hidratantes [Piel y Mucosas]

 
Venta Libre
Emulsión
Industria Argentina
 

USO: Aplicar la emulsión en forma uniforme sobre piel limpia y seca, preferentemente exfoliada, con suaves masajes para facilitar su absorción. Lavarse las manos con agua y jabón inmediatamente luego de la aplicación. Utilizar a diario hasta obtener la intensidad del tono deseado (2-3 días). Luego aplicar de 2 a 3 veces por semana para mantener el color logrado. Apto para rostro y cuerpo. Evitar el contacto con la ropa hasta que el producto se absorba por completo. Aplicar con sumo cuidado evitando su acumulación en zonas como nudillos, codos, rodillas y tobillos. Evitar línea del cabello y cejas.

CARACTERISTICAS: Su fórmula enriquecida con ácido hialurónico, vitamina A y E, hidrata y nutre profundamente la piel. Al mismo tiempo brinda un tono bronceado. La piel se verá más luminosa y tersa, en 3 días contará con el color ideal de verano sin haber estado expuesta al sol.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 200 g. Información completa para prescribir: consultar el prospecto (www.bago.com.ar) o comunicarse con Laboratorios Bagó S.A. - Información de productos departamento médico (011) 4344-2216 infoproducto@bago.com.ar.

 
 
 
 
 
Actualidad
Salud
Estas son las 13 cosas de casa que debes limpiar todos los días para evitar el coronavirus
El mando de la televisión, las llaves de casa o los pomos de las puertas deben estar más desinfectados y limpios que nunca.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos