Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
BAGOVIT A EMULSION HIDRATANTE AUTOBRONCEANTE BAGO
Hialurónico,ácido Vitamina A Vitamina E  
Venta Libre
Emulsión
Industria Argentina
 

USO: Aplicar la emulsión en forma uniforme sobre piel limpia y seca, preferentemente exfoliada, con suaves masajes para facilitar su absorción. Lavarse las manos con agua y jabón inmediatamente luego de la aplicación. Utilizar a diario hasta obtener la intensidad del tono deseado (2-3 días). Luego aplicar de 2 a 3 veces por semana para mantener el color logrado. Apto para rostro y cuerpo. Evitar el contacto con la ropa hasta que el producto se absorba por completo. Aplicar con sumo cuidado evitando su acumulación en zonas como nudillos, codos, rodillas y tobillos. Evitar línea del cabello y cejas.

CARACTERISTICAS: Su fórmula enriquecida con ácido hialurónico, vitamina A y E, hidrata y nutre profundamente la piel. Al mismo tiempo brinda un tono bronceado. La piel se verá más luminosa y tersa, en 3 días contará con el color ideal de verano sin haber estado expuesta al sol.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 200 g. Información completa para prescribir: consultar el prospecto (www.bago.com.ar) o comunicarse con Laboratorios Bagó S.A. - Información de productos departamento médico (011) 4344-2216 infoproducto@bago.com.ar.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Diseñan una aguja para acceder a zonas del cuerpo difíciles de alcanzar
Según ha detallado en una nota de prensa el Imibic este sábado, los resultados de este trabajo de investigación preclínica se han publicado en la revista ‘Nature Biomedical Engineering’
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos