Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
BAGOVIT FACIAL PRO LIFTING NOCHE BAGO
Hialurónico,ácido Vitamina A Vitamina C  

Crema Antiarrugas Reafirmante Noche
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Contiene: Acido Hialurónico + Vitaminas A y C. Filtros UV-B UV-A.

ACCION: Crema antiarrugas reafirmante. Hipoalergénica.

USO: Recomendaciones de uso: por la noche, luego de una adecuada limpieza, aplicar Bagóvit Facial Pro Lifting Piel Seca Crema Noche en rostro, cuello y escote realizando movimientos circulares ascendentes. Para óptimos resultados, utilizar previamente Bagóvit Facial Leche de Limpieza.

CARACTERISTICAS: Su acción reparadora actúa desde el interior de la piel reconstituyendo la pérdida de colágeno y elastina. Reduce la formación de arrugas, desaparece la tirantez y brinda inmediata sensación de bienestar.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 50 g. Información completa para prescribir: consultar el prospecto (www.bago.com.ar) o comunicarse con Laboratorios Bagó S.A. - Información de productos departamento médico (011) 4344-2216 infoproducto@bago.com.ar.  

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
Ratones obesos pierden ansiedad con medicamentos senolíticos
Investigadores de la Clínica Mayo, en Rochester, Minnesota, Estados Unidos, demostraron en ratones que la obesidad aumenta el nivel de células senescentes en el cerebro, y que esas células, a su vez, están vinculadas a la ansiedad.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos