Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
BALIMUC BALIARDA
N-Acetilcisteína  
Venta Bajo Receta
Sobres
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada sobre contiene: N-Acetilcisteína 600 mg.

ACCION: Mucolítico.

INDICACIONES: Tratamiento coadyuvante de las enfermedades respiratorias que cursan con hipersecreción mucosa, tales como: Neumonía, bronquiolitis, bronquiectasias, bronquitis aguda y crónica, bronquitis crónica asmatiforme, enfisema, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), traqueobronquitis, tuberculosis, amiloidosis pulmonar primaria, complicaciones pulmonares en la mucoviscidosis. Balimuc se halla indicado también en el postoperatorio de intervenciones torácicas y cardiovasculares, atelectasias por tapones mucosos, el traumatismo de tórax, exámenes pulmonares de diagnóstico, traqueotomías y en afecciones que presentan secreción mucopurulenta abundante como: Sinusitis, faringitis, laringitis, otitis media secretante y pacientes laringectomizados.

DOSIS: Adultos y adolescentes a partir de 14 años: 600 mg 1 vez al día. Modo de administración: Vaciar el contenido de 1 sobre en medio vaso de agua y agitar hasta la disolución total del granulado. Ingerir después de las comidas. La duración del tratamiento depende del cuadro clínico. En caso de afecciones agudas la duración del tratamiento es de 5 a 7 días. En caso de afecciones crónicas, el médico determinará la duración del tratamiento.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 10 y 20 sobres.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
La fagoterapia elimina una infección por micobacteria multirresistente
Un equipo internacional de investigadores y médicos ha tratado a una paciente con fibrosis quística con una infección diseminada por Mycobacterium abscessus con un cóctel de bacteriófagos. Este éxito clínico se basa en la primera fagoterapia obtenida mediante ingeniería genética –con la que se ha convertido a bacterias lisógenas en una variedad lítica- y además es la primera vez que se aplica un tratamiento con fagos a una micobacteria.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos