Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
BAREX UNIPEG DOMINGUEZ
Polietilenglicol 3350  
Venta Bajo Receta
Polvo para Administración Oral
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada sobre monodosis contiene: Polietilenglicol 3350 17 g. La solución reconstituida es hiperosmótica.

ACCION: Laxante osmótico.

INDICACIONES: Prevención y tratamiento sintomático de la constipación ocasional.

DOSIS: La dosis habitual es de 17 g de polvo (contenido de 1 sobre) por día, disuelta en un vaso de agua, jugo, soda, café o té (aproximadamente 240 ml), preferentemente por la mañana. Habitualmente, el efecto terapéutico se manifiesta entre las 24 y las 48 hs. posteriores a su administración, pero puede tardar hasta 4 días para que el polietilenglicol 3350 produzca una evacuación intestinal. Debe ser usado durante 2 semanas o menos, de acuerdo a lo indicado por el médico. La dosis se podrá aumentar o disminuir según la respuesta del paciente con el fin de regularizar el tránsito intestinal y lograr una deposición diaria promedio. Si se produce diarrea, se debe interrumpir la administración de este medicamento.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 12, 24 y 30 sobres de 17 g de polvo para administración oral.

 
 
 
 
 
Actualidad
Farmacos
“La vacunación en pacientes con terapias biológicas debe ser previa al tratamiento”
Las terapias biológicas en estas enfermedades están dirigidas a conseguir la modulación o regulación de las mismas para evitar brotes y recaídas, y se han mostrado seguras y eficaces.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos