Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
BENADRYL ELEA-PHOENIX
Difenhidramina CIH  
Venta Bajo Receta

Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cápsulas: Cada cápsula contiene: Difenhidramina Clorhidrato 50 mg. Jarabe: Cada 100 ml contiene: Difenhidramina Clorhidrato 250 mg. Inyectable: Cada 1 ml de inyectable contiene: Difenhidramina ClH 10 mg.

ACCION: Antihistamínico. Antialérgico.

DOSIS: Cápsulas: Según criterio médico. Se recomienda: Benadryl cápsulas: Adultos: 1 cápsula, 3 a 4 veces por día. Jarabe: Adultos: 10 ó 20 ml (1 ó 2 cucharadas de postre), 3 a 4 veces por día. Niños: 5 ó 10 ml (1 ó 2 cucharaditas de té), 3 ó 4 veces por día. La dosificación recomendada en niños se calcula en 5 mg/kg/día. Benadryl Inyectable: Adultos: la dosificación varía según la intensidad y severidad de la reacción a tratar. En la mayoría de las afecciones susceptibles a la terapéutica antihistamínica la administración parenteral de 1 ml a 5 ml de la solución (10 mg a 50 mg de difenhidramina), produce una respuesta eficaz. La dosis máxima diaria es de 400 mg/día. Niños: 5 mg/kg/día con una dosis máxima de 300 mg/día repartidos en 4 dosis. Puede administrarse por vía intravenosa a fin de asegurar una acción más rápida del medicamento. Es aconsejable continuar la administración de Benadryl® inyectable hasta que se haga manifiesta una marcada disminución en la severidad de los síntomas después de lo cual el paciente continuará recibiendo el medicamento por vía oral.

PRESENTACIONES: Cápsulas: Envase conteniendo 30 cápsulas. Jarabe: Envases conteniendo 240 ml con vaso dosificador. Inyectable: 1 ampolla conteniendo 5 ml.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
La fagoterapia elimina una infección por micobacteria multirresistente
Un equipo internacional de investigadores y médicos ha tratado a una paciente con fibrosis quística con una infección diseminada por Mycobacterium abscessus con un cóctel de bacteriófagos. Este éxito clínico se basa en la primera fagoterapia obtenida mediante ingeniería genética –con la que se ha convertido a bacterias lisógenas en una variedad lítica- y además es la primera vez que se aplica un tratamiento con fagos a una micobacteria.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos