Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
BERLOFEN ELEA-PHOENIX
Bromfenac  
Venta Bajo Receta
Solución Oftálmica Estéril
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada 1 ml de solución oftálmica estéril contiene: Bromfenac 0.9 mg (como Bromfenac Sódico sesquihidrato). Excipientes: Ácido Bórico, Borato de Sodio, Glicerina, Polivinilpirrolidona K30, Cloruro de Benzalconio, Edetato Disódico Dihidrato, Polisorbato 80, Sulfito de Sodio Anhidro, Hidróxido de Sodio, Agua Purificada.

ACCION: Antiinflamatorio no esteroide tópico oftálmico.

INDICACIONES: Tratamiento sintomático de las enfermedades inflamatorias del ojo externo y segmento anterior. Tratamiento de la inflamación y el dolor post-quirúrgicos.

DOSIS: La dosis recomendada de Berlofen® solución oftálmica es 1 gota, 1 vez por día; o según criterio médico. Para el tratamiento de la inflamación y el dolor post-operatorios, la posología es de 1 gota en el(los) ojo(s) afectado(s) 1 vez por día; comenzando 24 horas antes de la operación, y continuándola durante un período de 2 semanas. Para facilitar la recordación, aplicar la gota en un mismo horario diariamente. Ante un olvido de dosis: utilizar una dosis tan pronto como recuerde el olvido. Si está muy cerca del horario de la siguiente dosis, omitir la dosis olvidada. Continuar con la dosis programada habitual. No aplicar dosis dobles para compensar dosis olvidadas. Ante la interrupción del tratamiento, consultar al médico.

PRESENTACIONES: Frasco gotero conteniendo 5 ml de solución oftálmica estéril.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
La fagoterapia elimina una infección por micobacteria multirresistente
Un equipo internacional de investigadores y médicos ha tratado a una paciente con fibrosis quística con una infección diseminada por Mycobacterium abscessus con un cóctel de bacteriófagos. Este éxito clínico se basa en la primera fagoterapia obtenida mediante ingeniería genética –con la que se ha convertido a bacterias lisógenas en una variedad lítica- y además es la primera vez que se aplica un tratamiento con fagos a una micobacteria.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos