Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
BETAGAN 0.5 LIQUIFILM ALLERGAN PRODUCTOS FARMACEUTICOS
Alcohol Polivinílico Levobunolol  
Venta Bajo Receta
Solución Oftálmica Estéril
Industria Brasileña
 

COMPOSICION: Betagan 0.50%: Cada ml de solución contiene: Levobunolol Clorhidrato 5.0 mg; Alcohol Polivinílico (Liquifilm) 14.00 mg.

ACCION: Agente betabloqueante para uso tópico oftalmológico. Código ATC: SO1E D03.

INDICACIONES: Betagan Liquifilm® está indicado para controlar la presión intraocular en glaucoma crónico de ángulo abierto e hipertensión ocular.

DOSIS: La dosis usual inicial es de 1 a 2 gotas de Betagan Liquifilm® al 0.5 % en el/los ojo/s afectado/s, 1 vez al día. La dosis típica con Betagan Liquifilm® al 0.25 % es 1 a 2 gotas 2 veces al día. Esquemas de dosificación que superan la dosis diaria recomendada no suelen ser más eficaces. Si con la posología recomendada no se logra un control adecuado de la presión intraocular, se recomienda reevaluar la terapéutica con el médico especialista. No se recomienda el uso de 2 o más agentes ß-bloqueantes simultáneamente.

PRESENTACIONES: Betagan Liquifilm® se presenta en frasco-gotero plástico conteniendo 5 ml.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
Ratones obesos pierden ansiedad con medicamentos senolíticos
Investigadores de la Clínica Mayo, en Rochester, Minnesota, Estados Unidos, demostraron en ratones que la obesidad aumenta el nivel de células senescentes en el cerebro, y que esas células, a su vez, están vinculadas a la ansiedad.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos