Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
BETASERC ABBOTT
Betahistina  
Venta Bajo Receta
Comprimidos
Industria Francesa
 

COMPOSICION: Betaserc 8 mg: Cada comprimido contiene: Diclorhidrato de Betahistina 8.00 mg. Betaserc 16 mg: Cada comprimido contiene: Diclorhidrato de Betahistina 16.00 mg. Betaserc 24 mg: Cada comprimido contiene: Diclorhidrato de Betahistina 24.00 mg.

ACCION: Grupo farmacoterapéutico: Medicamentos contra el vértigo. Código ATC: N07C A01.

INDICACIONES: Síndrome de Ménière definido por la siguiente tríada de síntomas principales: Vértigo (con náuseas/vómitos). Pérdida auditiva (sordera). Acúfenos (zumbido de oídos). Tratamiento sintomático del vértigo vestibular.

DOSIS: Lea el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar este medicamento. Conserve este prospecto. Puede tener que volver a leerlo. Si tiene preguntas no resueltas por este prospecto, consulte a su médico o farmacéutico. Este medicamento se le ha recetado a usted personalmente y no debe darlo a otras personas. Puede perjudicarlas incluso si tienen los mismos síntomas que los suyos. Comprimidos de 8 y 16 mg: La dosis para adultos es de 24-48 mg divididos a lo largo del día. Comprimidos de 8 mg: 1-2 comprimidos, 3 veces/día. Comprimidos de 16 mg: 1/2-1 comprimido, 3 veces/día. La dosis para adultos es de 48 mg divididos a lo largo del día. Comprimidos de 24 mg: 1 comprimido, 2 veces/día. La dosis se debe adaptar individualmente de acuerdo con la respuesta. A veces, se puede observar mejoría sólo después de un par de semanas de tratamiento. En ocasiones, los mejores resultados se obtienen sólo después de unos meses. Hay indicios de que el tratamiento desde el inicio de la enfermedad impide la progresión de la misma y/o la pérdida auditiva en las fases tardías de la enfermedad. Población pediátrica: Betaserc no está recomendado para el uso en niños menores de 18 años debido a la ausencia de datos suficientes sobre seguridad y eficacia. Población geriátrica: Aunque los datos de los estudios son limitados en este grupo de pacientes, sin embargo, la amplia experiencia postcomercialización, no parece necesario ajustar la dosis. Insuficiencia hepática: No hay disponibles ensayos clínicos específicos en este grupo de pacientes, pero de acuerdo con la experiencia postcomercialización, no parece necesario ajustar la dosis.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 30 comprimidos.

 
 
 
 
 
Actualidad
Farmacos
“La vacunación en pacientes con terapias biológicas debe ser previa al tratamiento”
Las terapias biológicas en estas enfermedades están dirigidas a conseguir la modulación o regulación de las mismas para evitar brotes y recaídas, y se han mostrado seguras y eficaces.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos