Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
BIAFINE® CRAVERI
Trietanolamina  
Venta Bajo Receta
Emulsión
Industria Francesa
 

COMPOSICION: Principio activo: Trolamina.

DESCRIPCIONES: Biafine es una emulsión cicatrizante tensioactiva, que estimula la primera, segunda y tercera fase del proceso reparador de los diferentes tipos de heridas. Su actividad apunta a mejorar el microambiente de la lesión, humidificándola, incrementando la angiogénesis, la actividad de los macrófagos y fibroblastos, la formación de sustancia intercelular y la reepitelización.

ACCION: Cicatrizante - Reparador tisular.

INDICACIONES: Escaras, heridas con retraso de la cicatrización, úlceras venosas, quemaduras de primer y segundo grado y cualquier otra lesión cutánea no infectada, eritemas secundarios, en tratamientos radioterapéuticos y quemaduras solares. Traumatismo con herida abierta y otras contusiones o laceraciones deportivas.

DOSIS: De acuerdo con la severidad de la enfermedad y conforme a la indicación médica. Para mayor detalle consultar prospecto del medicamento.

INTERACCIONES: No se conocen interacciones medicamentosas (es de uso tópico).

PRESENTACIONES: Biafine (cada 100 g de emulsión contiene trolamina 670 mg): Envase conteniendo pomos de aluminio de 93 g.

 
 
 
 
 
Actualidad
Farmacos
“La vacunación en pacientes con terapias biológicas debe ser previa al tratamiento”
Las terapias biológicas en estas enfermedades están dirigidas a conseguir la modulación o regulación de las mismas para evitar brotes y recaídas, y se han mostrado seguras y eficaces.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos