Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
BILECO TEVA
Bleomicina  
Venta Bajo Receta Archivada

Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada ampolla con polvo liofilizado contiene: Bleomicina Sulfato 15 U. Cada frasco-ampolla con diluyente contiene: Solución Fisiológica Estéril 10 ml.

ACCION: Citostático de la familia de los antibióticos.

DOSIS: 10 a 20 U/m2, semanalmente o 2 veces por semana, en forma I.V., I.M. o S.C. Se sugiere no exceder una dosis acumulativa de 300 U, por la posibilidad de incremento en la incidencia de fibrosis pulmonar referida a la dosis. Debido a que reacciones anafilácticas pueden ocurrir, los pacientes con linfomas deberían recibir 2 unidades o menos como dosis inicial. Si ninguna reacción aguda es observada, el esquema de dosificación regular puede ser utilizado. En casos de insuficiencia renal se deberá disminuir la dosis.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 1 ampolla con liofilizado más 1 frasco-ampolla con diluyente.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
Ratones obesos pierden ansiedad con medicamentos senolíticos
Investigadores de la Clínica Mayo, en Rochester, Minnesota, Estados Unidos, demostraron en ratones que la obesidad aumenta el nivel de células senescentes en el cerebro, y que esas células, a su vez, están vinculadas a la ansiedad.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos