Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
BIOTAER NF INVESTI
Beclometasona,dipropionato Fenilefrina,clorhidrato Neomicina  
Venta Bajo Receta
Nebulizable
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada frasco-ampolla x 5 dosis contiene: Fenilefrina Clorhidrato 12.50 mg; Beclometasona Dipropionato 0.50 mg; Neomicina (como sulfato) 750 mg. Excipientes: Metabisulfito de Sodio c.s. Cada ampolla x 10 ml contiene: Polisorbato 20; Metilparabeno; Esencia de Frutilla Líquida; Sacarina Sódica; Agua Destilada Estéril.

ACCION: Antibiótico, antiinflamatorio y descongestivo de las vías aéreas superiores.

INDICACIONES: Biotaer NF está indicado en el tratamiento sintomático de los procesos que cursan con congestión de las vías aéreas superiores. No se recomienda la utilización en pacientes con asma o EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica).

DOSIS: Biotaer NF es un producto desarrollado para su uso en nebulizadores neumáticos. Para el tratamiento de la congestión nasal se recomienda administrar utilizando la cánula nasal del nebulizador. Adultos: la posología es de 1 a 2 nebulizaciones diarias de 2 ml cada una. Niños mayores a 6 años: En pediatría según la edad, puede utilizarse 1 ml por vez. Por indicación médica puede aumentarse la dosis de acuerdo al cuadro. Para utilizarlo en nebulizadores ultrasónicos es conveniente agregar 2 ml de solución fisiológica a cada una de las dosis indicadas en el momento de su uso (aplicación). La nebulización termina con la finalización de la niebla, siendo normal que quede un pequeño residuo en la parte inferior del vaso. Preparación de la nebulización: Retirar la tapa de seguridad del frasco. Quebrar la ampolla. Extraer el contenido de la ampolla con la jeringa. Introducir el contenido de la ampolla en el frasco con la jeringa. Agitar el frasco. Extraer los mililitros necesarios.

PRESENTACIONES: Biotaer NF nebulizable por 5 dosis: Envase conteniendo 1 frasco-ampolla de 5 dosis, 1 ampolla de solvente y 1 jeringa. Biotaer NF nebulizable por 10 dosis: Envase conteniendo 2 frascos-ampolla de 5 dosis, 2 ampollas de solvente y 2 jeringas.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Alerta epidemiológica: se confirmaron 3 nuevos casos de sarampión en niños
En virtud de la situación epidemiológica regional y local respecto a la confirmación de tres casos de sarampión en niños residentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires, la Secretaria de Gobierno de Salud emite la siguiente actualización.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos