Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
BISOLVON PEDIATRICO SANOFI-AVENTIS OTC
Bromhexina  
Venta Libre
Jarabe
Industria Brasileña
 

COMPOSICION: Cada 100 ml de jarabe contiene: Clorhidrato de Bromhexina 80 mg. Excipientes c.s.

ACCION: Diluye la flema y facilita la expectoración de las secreciones bronquiales.

INDICACIONES: Alivio de los síntomas del catarro bronquial y la tos, por fluidificación, facilitando la expectoración.

DOSIS: Los niños mayores de 12 años (más de 35 kilogramos de peso) y adultos pueden tomar 10 ml (1 cucharada de sopa) 3 veces por día, o sea cada 8 horas. Para niños de 6 a 12 años (hasta 35 kilogramos de peso) la dosis es 5 ml (1 cucharadita de té) 3 veces por día, o sea cada 8 horas. En niños de 2 a 6 años (de 12 a 20 kilogramos de peso), 2.5 ml (1 cucharadita de café) 3 veces por día (cada 8 horas). Para niños menores de 2 años (menos de 12 kilogramos de peso), consulte a su médico. El jarabe no contiene azúcar, por lo tanto resulta adecuado también para diabéticos.

USO: Vía de administración oral. Si los síntomas del catarro bronquial persisten por más de 2 días, empeoran o no mejoran, consulte inmediatamente con su médico. No administrar este producto por más de 5 días.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 120 ml de jarabe con vaso dosificador. Por cualquier consulta puede contactarse con Boehringer Ingelheim al teléfono (011)-4704-8333.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
El perímetro abdominal influiría más que el peso en el riesgo coronario
Un nuevo estudio refuerza la influencia negativa de la grasa abdominal frente a la del índice de masa corporal (IMC) en el riesgo de enfermedad arterial coronaria entre las mujeres. Los resultados de esta investigación se publican en Menopause, la revista de la Sociedad Estadounidense de Menopausia (NAMS).
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos