Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
BISOLVON SANOFI-AVENTIS OTC
Bromhexina  
Venta Bajo Receta
Solución
Industria Brasileña
 

COMPOSICION: Cada 100 ml de solución contiene: Clorhidrato de Bromhexina 200 mg. Excipientes c.s.

ACCION: Mucolítico expectorante.

INDICACIONES: Terapia secretolítica en enfermedades broncopulmonares crónicas y agudas asociadas a secreción mucosa anormal y trastornos del transporte mucoso.

DOSIS: Vía de administración: Solución 10 mg/5 ml (1 ml = 15 gotas). Salvo otra indicación médica: Oral: 4 ml de la solución por vía oral (2 medidas hasta la marca superior del vasito dosificador ó 60 gotas aproximadamente del cuentagotas del envase original). Dosis diaria: 3 tomas de solución: Adultos, 4 ml; Niños de más de 12 años, 4 ml; Niños de 6 a 12 años, 2 ml; Niños de 2 a 6 años, 20 gotas; Niños menores de 2 años, 10 gotas. Inhalación: Por vía inhalatoria (en aparatos de nebulización): en los pacientes sensibles se aconseja calentar la solución a la temperatura del cuerpo, con lo que se evita una posible tos irritativa inicial. En casos de asma bronquial o de síntomas asmáticos, se recomienda la administración previa de un broncodilatador. Dosis diaria (2 veces por dia, diluida con solución fisiológica en la proporción 1:1): Adultos, 4 ml; Niños de más de 12 años, 2 ml; Niños de 6 a 12 años, 1 ml; Niños de 2 a 6 años, 10 gotas; Niños menores de 2 años, 5 gotas. La solución puede ser diluida con solución fisiológica en proporción 1:1 (1 a 1). Para evitar la precipitación, la solución debería ser inhalada inmediatamente luego de diluida. En indicaciones respiratorias agudas, debe consultar a un médico si los síntomas no mejoran rápidamente o empeoran durante el tratamiento.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 40 ml de solución para ingestión o inhalación (2 ml = 4 mg). Para acceso a la información de prescripción médica completa consulte el último prospecto aprobado. Por cualquier consulta puede contactarse con Boehringer Ingelheim al teléfono (011)-4704-8333.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
El consumo de opioides en España casi se duplica en siete años
A la cabeza del consumo se sitúa la combinación de paracetamol y tramadol. Llama la atención el incremento del consumo del 60 por ciento del fentanilo.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos