Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
BLOKIUM P CASASCO
Diclofenac,potásico  
Venta Bajo Receta
Comprimidos Recubiertos
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada comprimido recubierto contiene: Diclofenac Potásico 75 mg, excipientes: c.s.

ACCION: Antiinflamatorio. Analgésico. Antirreumático.

INDICACIONES: Reumatismos inflamatorios y degenerativos: artritis reumatoidea, artrosis, espondilitis anquilosante, artropatía gotosa. Reumatismo extra-articular y afecciones periarticulares como bursitis, tendinitis, sinovitis o tenosinovitis, periartritis escapulohumeral. Procesos inflamatorios musculoesqueléticos agudos. Dolor post-traumático y postquirúrgico. Afecciones dolorosas y/o inflamatorias ginecológicas como dismenorrea primaria y anexitis. Procesos inflamatorios otorrinolaringológicos (faringoamigdalitis, otitis) y dentarios.

DOSIS: Adultos: Dosis habitual: 1 a 2 comprimidos por día de acuerdo al criterio médico. En los casos de mediana severidad es suficiente la administración diaria de 1 comprimido recubierto de Blokium P 75 (diclofenac potásico, 75 mg). Si la severidad de los síntomas fuera mayor por la noche o por la mañana temprano se recomienda la administración de Blokium P 75 (diclofenac potásico, 75 mg) por la noche. Los comprimidos recubiertos deberán ingerirse enteros con líquidos preferentemente antes de las comidas. Niños: debido a la elevada dosificación de Blokium P 75 (diclofenac potásico, 75 mg) no está indicado para los niños.

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad a la sustancia activa. Gastritis aguda o úlcera gastroduodenal. Tercer trimestre del embarazo. Pacientes asmáticos con crisis de asma, urticaria o rinitis aguda por la administración de ácido acetilsalicílico y otros AINEs.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 10 y 30 comprimidos recubiertos.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Alerta epidemiológica: se confirmaron 3 nuevos casos de sarampión en niños
En virtud de la situación epidemiológica regional y local respecto a la confirmación de tres casos de sarampión en niños residentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires, la Secretaria de Gobierno de Salud emite la siguiente actualización.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos