Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
BLOKIUM PROTECT CASASCO
Diclofenac sódico / Omeprazol.  
Venta Bajo Receta
Cápsulas
 

COMPOSICION: Cada cápsula contiene: Diclofenac Sódico 75 mg, Omeprazol 10 mg. Excipientes c.s.

ACCION: Analgésico, antiinflamatorio y antipirético no esteroideo. Inhibidor de la secreción gástrica.

INDICACIONES: Tratamiento sintomático de la artritis reumatoidea, osteoartritis y otros procesos inflamatorios en pacientes con riesgo de presentar complicaciones gastrointestinales inducidas por AINE.

DOSIS: Posología media: 1 cápsula cada 12 hs. (con desayuno y cena). Dosis máxima recomendada: Diclofenac 150 mg (2 cápsulas por día). Modo de administración: Ingerir las cápsulas enteras con una cantidad suficiente de líquido.

CONTRAINDICACIONES: Hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes de la formulación. Embarazo. Lactancia. Niños. Antecedentes de crisis asmáticas, urticaria u otras reacciones alérgicas asociadas con la administración de aspirina u otros AINE. Úlcera gastroduodenal activa, insuficiencia hepática o renal severa.

PRESENTACIONES: Envases con 10 y 30 cápsulas.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Alerta epidemiológica: se confirmaron 3 nuevos casos de sarampión en niños
En virtud de la situación epidemiológica regional y local respecto a la confirmación de tres casos de sarampión en niños residentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires, la Secretaria de Gobierno de Salud emite la siguiente actualización.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos