Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
BLOKIUM SPRAY CASASCO
Diclofenac  
Venta Libre
Spray
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada 100 gramos contiene: Diclofenac Dietilamina 1.160 g. Excipientes: c.s.

ACCION: Analgésico. antiinflamatorio de uso externo.

INDICACIONES: Procesos inflamatorios musculoesqueléticos localizados.

DOSIS: Agitar antes de usar. Adultos y mayores de 12 años: Presionar 3-6 segundos el atomizador sobre la zona afectada; puede efectuarse un leve masaje, hasta que se absorba totalmente: en caso necesario repetir la aplicación 3-4 veces al día. No aplicar sobre grandes superficies.

CONTRAINDICACIONES: Pacientes con o sin asma con antecedentes de ataques de asma, rinitis o urticaria por aspirina o cualquier otro antiinflamatorio no esteroideo. Hipersensibilidad al diclofenac, ácido salicílico u otros antiinflamatorios no esteroideos. Hipersensibilidad a cualquier otro componente de la fórmula.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 150 g / 125 ml.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
La fagoterapia elimina una infección por micobacteria multirresistente
Un equipo internacional de investigadores y médicos ha tratado a una paciente con fibrosis quística con una infección diseminada por Mycobacterium abscessus con un cóctel de bacteriófagos. Este éxito clínico se basa en la primera fagoterapia obtenida mediante ingeniería genética –con la que se ha convertido a bacterias lisógenas en una variedad lítica- y además es la primera vez que se aplica un tratamiento con fagos a una micobacteria.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos