Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
BLUEKING Jugo SIDUS
Arándano Stevia  


 

COMPOSICION: Contiene: Jugo y Pulpa de Arándanos endulzado con Stevia y Vitamina C.

ACCION: Prevención de las infecciones urinarias recurrentes y antioxidante.

INDICACIONES: Es un producto natural, sin colorantes ni edulcorantes artificiales, único en el mercado. Tiene una concentración del 35% de jugo de arándano, como ningún otro producto en el mercado. Eficaz solución para combatir las infecciones urinarias recurrentes: Colabora en la prevención y tratamiento de las infecciones urinarias. El consumo de arándano inhibe la adhesión de bacterias a las células del tracto urinario, reduciendo así el riesgo de infecciones. Puede ayudar a aliviar los síntomas que la acompañan, como dolor y picazón. También, ayuda a disminuir la necesidad de usar antibióticos. El mayor poder antioxidante: Con el transcurrir de los años el organismo envejece, y se va deteriorando porque nos vamos oxidando, culpa de los radicales libres provocados por: el humo del cigarrillo, una mala alimentación y diferentes contaminantes del ambiente, entre otras cosas. Los antioxidantes presentes en el arándano, protegen las células contra los efectos negativos de los radicales libres, y de los daños que éste puede causar al organismo. Con su agregado de vitamina C, ayuda a reforzar el sistema inmunológico del cuerpo. En afecciones oculares: Aumenta considerablemente la oxigenación del ojo. Demora la progresión de la catarata. Previene de degeneración macular. Protege y fortalece las paredes de los capilares sanguíneos. Se recomienda tomar 1 vaso (200 ml) de jugo de arándanos por día.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 700 ml.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
La fagoterapia elimina una infección por micobacteria multirresistente
Un equipo internacional de investigadores y médicos ha tratado a una paciente con fibrosis quística con una infección diseminada por Mycobacterium abscessus con un cóctel de bacteriófagos. Este éxito clínico se basa en la primera fagoterapia obtenida mediante ingeniería genética –con la que se ha convertido a bacterias lisógenas en una variedad lítica- y además es la primera vez que se aplica un tratamiento con fagos a una micobacteria.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos