Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
BRONCOLIUM TEMIS-LOSTALO
N-acetilcisteína  
Venta Bajo Receta

Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada comprimido efervescente contiene: N-Acetilcisteína 600 mg.

ACCION: Mucolítico.

INDICACIONES: La acetilcisteína está indicada como tratamiento coadyuvante en los procesos respiratorios que cursan con hipersecreción mucosa excesiva o espesa, tales como bronquitis aguda y crónica, sinusitis, otitis media secretante, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), enfisema, atelectasia debida a obstrucción mucosa, complicaciones pulmonares de la fibrosis y otras patologías relacionadas.

DOSIS: Adultos y adolescentes a partir de los 12 años: 1 comprimido de Broncolium por día, disuelto en 1 vaso con agua. Si la formación excesiva de mucosidad en el curso de una tos no disminuye luego de 1 semana de tratamiento, conviene verificar el diagnóstico y descartar una eventual afección más severa de las vías respiratorias. El tratamiento prolongado de las afecciones crónicas no debería superar los 3-6 meses. El medicamento debe ingerirse con agua, luego de las comidas. Comprimidos efervescentes: Disolver el comprimido en ½ vaso de agua hasta disolución completa.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 12 y 24 comprimidos efervescentes.

 
 
 
 
 
Actualidad
Farmacos
“La vacunación en pacientes con terapias biológicas debe ser previa al tratamiento”
Las terapias biológicas en estas enfermedades están dirigidas a conseguir la modulación o regulación de las mismas para evitar brotes y recaídas, y se han mostrado seguras y eficaces.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos