Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
BRONCOLIUM TEMIS-LOSTALO
N-acetilcisteína  
Venta Bajo Receta

Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada comprimido efervescente contiene: N-Acetilcisteína 600 mg.

ACCION: Mucolítico.

INDICACIONES: La acetilcisteína está indicada como tratamiento coadyuvante en los procesos respiratorios que cursan con hipersecreción mucosa excesiva o espesa, tales como bronquitis aguda y crónica, sinusitis, otitis media secretante, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), enfisema, atelectasia debida a obstrucción mucosa, complicaciones pulmonares de la fibrosis y otras patologías relacionadas.

DOSIS: Adultos y adolescentes a partir de los 12 años: 1 comprimido de Broncolium por día, disuelto en 1 vaso con agua. Si la formación excesiva de mucosidad en el curso de una tos no disminuye luego de 1 semana de tratamiento, conviene verificar el diagnóstico y descartar una eventual afección más severa de las vías respiratorias. El tratamiento prolongado de las afecciones crónicas no debería superar los 3-6 meses. El medicamento debe ingerirse con agua, luego de las comidas. Comprimidos efervescentes: Disolver el comprimido en ½ vaso de agua hasta disolución completa.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 12 y 24 comprimidos efervescentes.

 
 
 
 
 
Actualidad
investigación
La fagoterapia elimina una infección por micobacteria multirresistente
Un equipo internacional de investigadores y médicos ha tratado a una paciente con fibrosis quística con una infección diseminada por Mycobacterium abscessus con un cóctel de bacteriófagos. Este éxito clínico se basa en la primera fagoterapia obtenida mediante ingeniería genética –con la que se ha convertido a bacterias lisógenas en una variedad lítica- y además es la primera vez que se aplica un tratamiento con fagos a una micobacteria.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos