Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
BUDESONIDA DF NEBU DENVER FARMA
Budesonida  
Venta Bajo Receta
Suspensión para Nebulizar
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada 100 ml de suspensión para nebulización contiene: Budesonida 100 mg. Excipientes c.s.

ACCION: Antialérgico. Antiinflamatorio. Glucocorticoide de acción tópica.

INDICACIONES: Está indicado en: Tratamiento de pacientes con asma bronquial que requieren tratamiento de mantenimiento con glucocorticoides para el control de la inflamación subyacente de las vías aéreas.

DOSIS: Dosis media inicial: Adultos: nebulizar 16 a 32 gotas (1000 mcg -2000 mcg) 2 veces por día. Niños mayores de 6 meses: nebulizar 8 a 16 gotas (500 mcg -1000 mcg) 2 veces por día. Dosis de mantenimiento: debe ser la dosis menor que mantiene al paciente libre de síntomas. Adultos: nebulizar 8 a 16 gotas (500 mcg -1000 mcg) 2 veces por día. Niños mayores de 6 meses: nebulizar 4 a 8 gotas (250 mcg -500 mcg) 2 veces por día. El médico indicará al paciente la dosis a utilizar en cada caso particular. Modo de empleo: La suspensión para nebulización se administra mediante un nebulizador, utilizando máscara buconasal o aplicador bucal. Lavar cuidadosamente la ampolla o recipiente del nebulizador con agua caliente y escurrir los restos de agua de su interior. Agitar el frasco gotero y una vez perfectamente homogeneizada la suspensión introducir en la ampolla o recipiente del nebulizador la cantidad de gotas que se nebulizarán. Seguidamente agregar gotas de solución fisiológica estéril para obtener un volumen final de aproximadamente 2 ml (alrededor de 40 gotas en total, incluido el producto). Con este volumen el tiempo de nebulización es de 10 a 12 minutos aproximadamente, hasta agotar el contenido. Los nebulizadores ultrasónicos, pueden requerir una cantidad mayor de solución fisiológica. Conectar el nebulizador, aplicar la máscara o introducir la boquilla en la boca y respirar un poco más profundo que lo habitual, tomar aire por la boca y expulsarlo por boca y nariz. Si se percibe cansancio apagar el nebulizador y reiniciar la aplicación tras breve intervalo de 2 a 3 minutos. La nebulización termina cuando se agota el contenido de la ampolla o recipiente. Lavar y secar la ampolla o recipiente y la máscara o boquilla. Importante: Agitar bien antes de utilizar. Lavarse bien las manos antes de preparar la nebulización y tapar el frasco luego de utilizarlo.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 20 ml de suspensión para nebulización.

 
 
 
 
 
Actualidad
Farmacos
“La vacunación en pacientes con terapias biológicas debe ser previa al tratamiento”
Las terapias biológicas en estas enfermedades están dirigidas a conseguir la modulación o regulación de las mismas para evitar brotes y recaídas, y se han mostrado seguras y eficaces.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos