Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
BUSCAPINA FEM SANOFI-AVENTIS OTC
Hioscina-Ibuprofeno  
Antiespasmódicos Anticolinérgicos [Aparato Digestivo]
Analgésicos Antitérmicos [Sistema Nervioso Central]

 
Venta Libre
Comprimidos Recubiertos
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada comprimido recubierto contiene: Hioscina N-Butilbromuro 20 mg; Ibuprofeno 400 mg. Excipientes c.s.

ACCION: Alivia los espasmos generados en los órganos del abdomen y la pelvis, calmando el dolor y disminuyendo la inflamación.

INDICACIONES: Indicado para el alivio de los espasmos dolorosos del aparato digestivo, vías biliares y aparato genitourinario, incluidos los dolores menstruales.

DOSIS: Las personas adultas y los mayores de 12 años pueden tomar 1 comprimido 3 veces al día (cada 8 horas). Los comprimidos deben ser tragados enteros, sin masticar y pueden tomarse junto con las comida o después de ellas, con abundante líquido (aproximadamente un vaso). No tomar el medicamento por más de 5 días, si los síntomas persisten o empeoran por 48 horas, suspenda la medicación y consulte a su médico.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 6 y 30 comprimidos recubiertos. Por cualquier consulta puede contactarse con Boehringer Ingelheim al teléfono (011)-4704-8333.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Mayores activos en casa, una iniciativa para que el confinamiento sea más llevadero y productivo
Desde la plataforma Canal Senior se ofrece la posibilidad de participar en un conjunto de charlas gratuitas, actividades o cursos que abarcan una amplia variedad de temáticas como tecnología, literatura, historia o pensamiento positivo
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos