Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
BUSCAPINA FEM SANOFI-AVENTIS OTC
Hioscina-Ibuprofeno  
Venta Libre
Comprimidos Recubiertos
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada comprimido recubierto contiene: Hioscina N-Butilbromuro 20 mg; Ibuprofeno 400 mg. Excipientes c.s.

ACCION: Alivia los espasmos generados en los órganos del abdomen y la pelvis, calmando el dolor y disminuyendo la inflamación.

INDICACIONES: Indicado para el alivio de los espasmos dolorosos del aparato digestivo, vías biliares y aparato genitourinario, incluidos los dolores menstruales.

DOSIS: Las personas adultas y los mayores de 12 años pueden tomar 1 comprimido 3 veces al día (cada 8 horas). Los comprimidos deben ser tragados enteros, sin masticar y pueden tomarse junto con las comida o después de ellas, con abundante líquido (aproximadamente un vaso). No tomar el medicamento por más de 5 días, si los síntomas persisten o empeoran por 48 horas, suspenda la medicación y consulte a su médico.

PRESENTACIONES: Envases conteniendo 6 y 30 comprimidos recubiertos. Por cualquier consulta puede contactarse con Boehringer Ingelheim al teléfono (011)-4704-8333.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Un nuevo método que favorece la curación de las heridas
Conocido como carga útil activada por fuerza de tracción (TrAP), el método permite que los materiales ‘hablen’ con los sistemas de reparación natural del cuerpo para impulsar la curación.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos