Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
BUSHI CREMA ANDROMACO
Alantoína Caléndula  
Venta Libre

Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada 100 g contiene: Extracto de Caléndula 0.5 g; Alantoína 0.25 g.

ACCION: Durante el embarazo está indicada para ser utilizada luego de realizar los ejercicios que ayudan a formar los pezones, sugeridos por el médico obstetra. De esta manera disminuirá la probabilidad de aparición de grietas. Durante la lactancia está indicada especialmente para aliviar los pezones agrietados, sensibles o irritados, como consecuencia de la succión del bebé.

INDICACIONES: Está indicada para prevenir la formación de las grietas en el pezón, o para cicatrizarlas una vez aparecidas.

USO: Durante el embarazo: aplicar la crema sobre los pezones haciendo un suave masaje luego de haber realizado los ejercicios formadores del pezón. Durante la lactancia: aplicar abundantemente sobre los pezones antes y después de dar de mamar. Por tratarse de un producto atóxico no es necesario retirarlo antes de dar el pecho.

PRESENTACIONES: Crema: Envases conteniendo 50 y 100 g. Accesorios: Pezoneras siliconadas; escudos para formar y airear el pezón.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Los niños están alcanzando la madurez ósea antes que generaciones anteriores
Nuevo estudio de la Facultad de Medicina de la Universidad de Missouri (Estados Unidos), que ha sido publicado en la revista ‘Clinical Orthopaedics and Related Research’.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos