Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
CALCIO BASE EFERVESCENTE INVESTI
Carbonato de Calcio Lactogluconato de Calcio  
Venta Bajo Receta
Comprimidos Efervescentes
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Calcio Base Efervescente: Cada comprimido efervescente contiene: Calcio 149.65 mg (como Calcio lactogluconato 1131.50 mg); Calcio 350.35 mg (como Calcio carbonato 875 mg). Excipientes c.s.

ACCION: Suplemento mineral.

INDICACIONES: Prevención y tratamiento de la carencia de calcio especialmente durante el embarazo, la lactancia y niños en período de crecimiento. Aporte complementario de calcio coadyuvante de la terapia específica para la prevención y el tratamiento de la osteoporosis (senil, postmenopáusica, secundaria a corticoides, secundaria a inmovilización prolongada luego de haber recuperado la movilidad).

DOSIS: Administración por vía oral. Niños y adolescentes entre 10 y 18 años: 500 a 1000 mg por día. Adultos: 500 a 1000 mg por día. En caso de una deficiencia severa o demanda altamente incrementada podrá incrementarse la dosis a 2000 mg por día durante las primeras semanas de tratamiento. Los comprimidos efervescentes deben disolverse en un vaso con 200 ml de agua y beberse de forma inmediata. Es preferible su administración durante o inmediatamente posterior a una comida liviana.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 30 comprimidos efervescentes.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Un nuevo método que favorece la curación de las heridas
Conocido como carga útil activada por fuerza de tracción (TrAP), el método permite que los materiales ‘hablen’ con los sistemas de reparación natural del cuerpo para impulsar la curación.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos