Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line Libros
 
 
CALCIO BASE EFERVESCENTE INVESTI
Carbonato de Calcio Lactogluconato de Calcio  
Venta Bajo Receta
Comprimidos Efervescentes
Industria Argentina
 

COMPOSICION: Calcio Base Efervescente: Cada comprimido efervescente contiene: Calcio 149.65 mg (como Calcio lactogluconato 1131.50 mg); Calcio 350.35 mg (como Calcio carbonato 875 mg). Excipientes c.s.

ACCION: Suplemento mineral.

INDICACIONES: Prevención y tratamiento de la carencia de calcio especialmente durante el embarazo, la lactancia y niños en período de crecimiento. Aporte complementario de calcio coadyuvante de la terapia específica para la prevención y el tratamiento de la osteoporosis (senil, postmenopáusica, secundaria a corticoides, secundaria a inmovilización prolongada luego de haber recuperado la movilidad).

DOSIS: Administración por vía oral. Niños y adolescentes entre 10 y 18 años: 500 a 1000 mg por día. Adultos: 500 a 1000 mg por día. En caso de una deficiencia severa o demanda altamente incrementada podrá incrementarse la dosis a 2000 mg por día durante las primeras semanas de tratamiento. Los comprimidos efervescentes deben disolverse en un vaso con 200 ml de agua y beberse de forma inmediata. Es preferible su administración durante o inmediatamente posterior a una comida liviana.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 30 comprimidos efervescentes.

 
 
 
 
 
Actualidad
Investigación
Un software para no desperdiciar medicamentos de alto costo
La idea es que aquellos productos que estén próximos a su caducidad puedan ser usados por otros centros y no desperdiciar recursos. De momento, el sistema se está pilotando en los hospitales de la provincia de Cádiz, pero la intención es poder escalarlo a todo el Servicio Andaluz de Salud (SAS).
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos