Navegación horizontal Página de Inicio Manual Farmacéutico Manual Farmacoterapéutico (Argentina - Chile) Obras Sociales Suscripciones On-Line
 
 
CARBOPLATINO IVAX TEVA
Carboplatino  
Venta Bajo Receta Archivada

Industria Argentina
 

COMPOSICION: Cada frasco-ampolla con liofilizado contiene: Carboplatino 150 mg.

ACCION: Citostático.

INDICACIONES: Carcinoma de ovario de origen epitelial, en tratamiento de primera o segunda línea. Carcinoma de pulmón a pequeñas células. Carcinoma epidermoide de la vía digestiva y respiratoria superiores.

DOSIS: Reconstituir la solución con dextrosa al 5% en agua, cloruro de sodio 0.9% o agua estéril para inyectable en las siguientes cantidades: Frasco-ampolla: Volumen del diluyente. 50 mg: 5 ml. 150 mg: 15 ml. 450 mg: 45 ml. Las diluciones mencionadas darán una concentración de carboplatino de 10 mg/ml. El Carboplatino puede ser luego diluido a concentraciones tan bajas como 0.5 mg/ml con dextrosa al 5% en agua o solución de cloruro de sodio al 0.9%. Se administra por infusión I.V. continua o intermitente en un lapso de 15-60 minutos. NOTA: Agujas o sets de administración I.V. conteniendo partes de aluminio que pueden entrar en contacto con el carboplatino, no deberían utilizarse para la preparación o administración de la droga. El aluminio puede reaccionar con el carboplatino causando formación de precipitados y pérdida de potencia.

PRESENTACIONES: Envase conteniendo 1 frasco-ampolla con liofilizado.

 
 
 
 
 
Actualidad
Farmacos
“La vacunación en pacientes con terapias biológicas debe ser previa al tratamiento”
Las terapias biológicas en estas enfermedades están dirigidas a conseguir la modulación o regulación de las mismas para evitar brotes y recaídas, y se han mostrado seguras y eficaces.
 
Actualidad
Vademécum
Obras Sociales
Nuestros productos
Alfa Beta Alfa Beta Sistemas Talleres Gráficos